CUSTOM ROM AOSP 5.1 by MDSTEAM

¿Pero es que te va lento el teléfono? Animaciones al 0.5 y esto ya corre demasiado.
Si, en la transicion de pantallas no va tan rapido como antes de tocar esto, si lo tengo a 0,5.
Alguien puede decirme la resolucion original (dpi) que viene en esta ROM por ejemplo en el build.prop??
 
Si, en la transicion de pantallas no va tan rapido como antes de tocar esto, si lo tengo a 0,5.
Alguien puede decirme la resolucion original (dpi) que viene en esta ROM por ejemplo en el build.prop??

Si no recuerdo mal, los dpi eran 480.
Yo lo llevo a 400 dpi y animaciones a 0.5 y perfecto.

Tema aparte, os pasa a vosotros que el minimo brillo es bastante, y el minimo de volumen multimedia tambien es bastante?

Se puede arreglar esto de alguna forma?? Es como si ambos niveles solo fuesen operativos entre el 50% y el 100%.
Saludos.
 
Mi frustración es que a la velocidad de descarga que tengo en Uganda tardas menos en hacer ROMs que yo en descargarlas..
 
Muy buenas. Espero que todo

te vaya bien.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal, los dpi eran 480.
Yo lo llevo a 400 dpi y animaciones a 0.5 y perfecto.

Tema aparte, os pasa a vosotros que el minimo brillo es bastante, y el minimo de volumen multimedia tambien es bastante?

Se puede arreglar esto de alguna forma?? Es como si ambos niveles solo fuesen operativos entre el 50% y el 100%.
Saludos.
Si, cuando activas el dolby volume enhancer por ejemplo, suena muy alto en el minimo, he pegado algun bote con las alarmas.

Sabeis alguna forma de subir el volumen del auricular?, lo escucho bastante bajo.

Por lo demas todo bastante bien. Buena duracion de bateria
 
Genial la Rom, me encanta. El tema de que el led no funcione no me molesta, ya que utilizo Pebble para mis notificaciones.


Sólo tengo 2 dudas, para cualquiera que pueda ayudarme:

- Qué significa "Sobrecalculada" en la batería? Es el consumo mayor de mi teléfono.
- Cómo cambio los DPI?

Muchas gracias
 
Última edición:
Genial la Rom, me encanta. El tema de que el led no funcione no me molesta, ya que utilizo Pebble para mis notificaciones.


Sólo tengo 2 dudas, para cualquiera que pueda ayudarme:

- Qué significa "Sobrecalculada" en la batería? Es el consumo mayor de mi teléfono.
- Cómo cambio los DPI?

Muchas gracias
Hola, los DPI's los cambias con cualquier app para ello, cuidado con poner resoluciones no aceptadas!, creo que viene con la ROM el Neo Density no?.
 
Hola llevo ya casi una semana con esta ROM y va genial solo tengo una duda , a alguien más le pasa q para q cargue al 100% tarda bastante ( mas de 5 horas)?? Y alguien me podría decir si le a funcionado el desbloqueo inteligente??
Gracias
 
Llevo algún día usando esta ROM y me gusta. Dos cosillas:

He cambiado los DPI a 350 y se ve todo más pequeño y me gusta. Pero la duda es: ¿si bajo el DPI el consumo de la pantalla debería ser mayor o menor?

Me gustaría instalar Nova Launcher Prime y Walkman, pero no sé de donde sacar las apk. ¿Una ayudita?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba