CUSTOM ROM AOSP 5.1 by MDSTEAM

Vaya, así que lo de los 8 MP también ocurre en formato 4:3... Como es obvio que del hardware no puede ser, supongo que será alguna línea de instrucción perteneciente al sofware de procesamiento de imágenes de la cámara, algo mal escrito (un "=8" por un "=13", vamos) o qué sé yo... hablo por hablar... pero que seguro que acabarás localizando en un repaso.

Lo del apagado ya has comentado que se soluciona reiniciando en lugar de apagando, que con un poco de habilidad en los dedos debe de servir incluso para entrar en recovery. Como usuario el único inconveniente que le vería es no poder cargar con el móvil apagado, que siempre resulta más rápido, pero vamos...
[DOUBLEPOST=1439043534][/DOUBLEPOST]Tengo ese problema del apagado cuando se apaga total, el reinicio no me resuelve porque necesito entrar en Recovery para ponerle el parche de Xancin. Gracias
[DOUBLEPOST=1439044092][/DOUBLEPOST]Ahora acabo de instalar el parche de Xancin para el 5.1 quintándole la batería, pero si resuelve el apagado normal es mucho mejor.
 
Otra rom para tener en cuenta
[DOUBLEPOST=1439058302][/DOUBLEPOST]Acabo de probar esta room muchas gracias por todo tu tiempo y trabajo dedicado al limón amigo @xacin
 
Me he puesto a probar lo del SmartLock con ubicación de confianza y, o no se del todo como va o no funciona bien. A alguien más le pasa?

Edito y me contesto a mí mismo: para que funcione el Smart Lock debe estar configurado el PIN como método de desbloqueo. Con patrón no funciona
 
Última edición:
Pues llevó todo el día con esta rom y wauu!! Mis felicitaciones @Xancin es increíble lo fluida que se mueve, una pasada, nada lag todo "pinpan pun"jeje me encanta, con esta rom si que da la sensación de tener un móvil de gama alta en las manos.
Y los bug que de momento le veo son un mal menor, no apaga completamente, la cámara en algunos efectos falla, el LED de notificaciones no funciona.... Pero repito, lo fluida que va compensa lo nombrado anterior.

Ahora, eso si, me da un poco más de coraje, no se por que, pero no puedo ver ningún vídeo de la web www.3djuegos.com no idea de la causa, no funciona ni con el navegador que traer ni con el chrome.

Alguna idea @Xancin?
 
Screenshot_2015-08-05-11-14-08.png

Hola yo también quiero agradecer el interés y trabajo puestos en todas las ROMS a Xancin y compañia.
No se si os ha pasado a todos pero la brujula y algunos sensores mas no se detectan en esta AOSP, lastima porque era casi perfecta, al final he puesto la V4 porque la encuentro muy madura y si me detecta los sensores, saludos a todos.
 
Hola @Xancin. He estado probando esta ROM y creo que de momento es la mejor que he probado. El GPS funciona bien. De hecho, es la única en la que Strava no se ha vuelto loco. Todo va hiperfluido. Antutu le da 46500 puntazos. En general, todo perfect. Mis dies a tu trabajazo.
Por otra parte, sobre lo del apagado, dijiste que creías saber dónde está. Yo tengo los logs (los hice porque me aburría y quería ver si era algo trivial) y aunque no los he mirado mucho, parece que los play services no dejan apagarse. A ver si luego le echo un vistazo a fondo o si quieres te los paso, tanto el /proc/kmsg como el logcat.
Saludos

EDITO: Por ADB se puede apagar bien. reboot -p apaga el teléfono a la perfección. Tiene que ser un problema del script de apagado.
 
Última edición:
Perdón por el doble posteo. He intentado extraer la ROM para echar un vistazo por dentro siguiendo este procedimiento, aunque no sé si es el correcto. El caso es que no logro extraer la imgaen en ext4. Me acaba sacando un archivo de más de 20GB. Pregunto, ¿esto no es normal verdad? ¿Hay otro procedimiento para extraer los archivos? Sé que es un poco offtopic, pero aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...
 
Perdón por el doble posteo. He intentado extraer la ROM para echar un vistazo por dentro siguiendo este procedimiento, aunque no sé si es el correcto. El caso es que no logro extraer la imgaen en ext4. Me acaba sacando un archivo de más de 20GB. Pregunto, ¿esto no es normal verdad? ¿Hay otro procedimiento para extraer los archivos? Sé que es un poco offtopic, pero aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...
https://www.movilesdualsim.com/tema/descomprimir-data-en-lollipop.104972/
 
Si hay solución a lo del apagado, quizá esta sea la mejor ROM hasta la fecha... A ver si el maestro @Xancin nos puede ayudar
Bueno, aunque no es mucho, he encontrado una manera de poder apagar el terminal. Al menos como solución provisional.
Como dije en un comentario anterior, el apagado normal se traba, pero el apagado mediante reboot -p no, por tanto, mediante la aplicación terminal shortcuts (gratuita en play store, aunque tiene una versión de pago para poder sacar widgets en el escritorio) podemos hacerlo.
Mini tutorial rápido (tengo el teléfono en inglés, pero se entiende todo creo)
1. Instalamos la aplicación a través del play store y la abrimos.
2. Creamos un nuevo shortcut pulsando en NEW (o nuevo) Screenshot_2015-08-11-16-45-47.png
3. Pulsamos en Local Android/Linux shell Screenshot_2015-08-11-16-45-54.png
3. Nos saldrá un documento pequeño. Hacemos una pulsación larga y pulsamos en editar Screenshot_2015-08-11-16-46-04.png
4. Y rellenamos tal cual está esto Screenshot_2015-08-11-16-46-27.png
5. Guardamos. Ahora cada vez que queramos apagar el teléfono, entramos al terminal shortcut y pulsamos en el archivo. Nos pedirá confirmación de root la primera vez, aceptamos. Además, cada vez que pulsemos en el archivo (por si le damos por error) nos pedirá confirmación. Screenshot_2015-08-11-16-46-33.png

Cuando pulsemos en OK el teléfono se apaga normalmente.

Como digo, a la espera de un fix real (que espero que podamos conseguir o bien el dios @Xancin o yo) esta opción no está mal del todo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba