AOSP by MDSTEAM para A7600

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2014-01-01-00-09-13.png
Screenshot_2014-01-01-00-09-41.png
Screenshot_2014-01-01-00-09-55.png
Screenshot_2014-01-01-00-10-04.png


No lleva Gapps
Descarga
Contenido revelado
Un problema con las navkeys hacen que no desaparezcan,
Pronto version nueva....​
 
Última edición:
¡Gracias!, ya pensaba que no saldría ninguna ROM para este modelo. Me gustan las AOSP porque las veo más "limpias" que otras ROM
 
Lista para descargar
[DOUBLEPOST=1435835265][/DOUBLEPOST]@yoigo6523 espero que disfrutes de esta rom AOSP ...sabia que querias algo de scene para este movil y la verdad es que la vas a tener como me llamo xancin
 
Lista para descargar
[DOUBLEPOST=1435835265][/DOUBLEPOST]@yoigo6523 espero que disfrutes de esta rom AOSP ...sabia que querias algo de scene para este movil y la verdad es que la vas a tener como me llamo xancin
gracias @Xancin .se hacen todos los wipes?
 
el de deslizar y listo
[DOUBLEPOST=1435839343][/DOUBLEPOST]la estoy resubiendo ya que me daba error las gapps.....en breve esta lista
 
Pero será mejor de la que viene de china y eliminara las apps y publicidad, pregunto por que ya sabes de mi ignorancia jjjj
 
Bueno chicos, la acabo de probar, aunque funciona medianamente bien, no me acaba de convencer esta ROM, tiene el WiFi muy potente, pero también tiene algunos bugs que no me han gustado, pero como todo, para guztos, colores..eso si, me ha servido para desbrickear mi móvil después de probar otra ROM ...os animo a probarla, pero antes haced un backup de la ROM que tengáis ahora instalada.
Y NO ME HAGO RESPONSABLE SI POR LO QUE SEA LO BRICKEAIS,jijiji.....esto ultimo es broma, este mono que esta medio loco.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Es la primera y sin movil....todo se andara gracias a un colaborador brikea moviles:grin::grin::grin::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Es la primera y sin movil....todo se andara gracias a un colaborador brikea moviles:grin::grin::grin:eyes:eyes:eyes:
Tu saca una un poco mas estable y ya veras.........y si, es muy difícil hacer roms sin tener el móvil... Eres un crack @Xancin

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba