AOSP by MDSTEAM para A7600

también tiene algunos bugs que no me han gustado
Por curiosidad, ¿qué bugs le has encontrado?. Me acaba de llegar el móvil y pensaba probarla, pero al no ser para mí, me da reparo meterle una ROM inestable.
Por cierto, @Xancin, para crear una ROM sin tener el móvil, ¿cómo lo haces?, ¿algún emulador?.

No me cogía datos ni configurando un apn nuevo, se quedaba sombreada la opción una vez configurado y no había manera de poder activarla., puedes probarla, solo para que te hagas una idea, luego si no te gusta, restauras un backup que hayas hecho previamente y listo.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

Última edición:
Otro bug es que cada vez que instalas una apk nueva no te sale el icono en el cajón de aplicaciones hasta que no reinicias el móvil, igual eso se puede solucionar cambiando el launcher, pero no me gusto nada y ya no lo probé.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

Por curiosidad, ¿qué bugs le has encontrado?. Me acaba de llegar el móvil y pensaba probarla, pero al no ser para mí, me da reparo meterle una ROM inestable.
Por cierto, @Xancin, para crear una ROM sin tener el móvil, ¿cómo lo haces?, ¿algún emulador?.
de cabeza y la practica....no se.

Я только что получил телефон и думал, чтобы попробовать его

Screenshot_2014-01-01-00-09-13.png
Screenshot_2014-01-01-00-09-41.png
Screenshot_2014-01-01-00-09-55.png
Screenshot_2014-01-01-00-10-04.png

No lleva Gapps
Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***

Un problema con las navkeys hacen que no desaparezcan,
Pronto version nueva....​

hi
usted puede hacer una versión final y el funcionamiento de este rom ? gracias

hi
can you make a final version and perfectly working of this rom ? thanks

No tengo el movil y es complicado arreglar errores asi. Intentare hacer lo que pueda.

me uno a este post, le he comprado uno a mi hijo y quiero ponerlo en marcha.

Atrás