CUSTOM ROM AosP Pure_Lite V-2 LeEco x500 25/04/2016

Me alegro, la rom de base no esta del todo mal, pero hay un par de detalles que me irritan bastante. Animo y suerte!
He cambiado a la S10 para tener una base estable.
Estoy terminando de montar la rom para proceder a la primera instalación y comprobación que todo funciona perfectamente.
En cuanto tenga algo totalmente estable y funcional pondré a subir la rom para compartir y abriré un nuevo hilo para estar mejor localizado.
 
Última edición:
Compilar? Tienes sources?
Pon el github si puedes...molaria
 
Que pena. Me esperaba una contestación del tipo ..."hay pero no puedo que tengo un contrato de confidencialidad " que es lo que suele pasar...
Es algo que no entiendo , lo bien que le vendrían a las marcas soltarlas y cada vez se ponen más duros...
 
Que pena. Me esperaba una contestación del tipo ..."hay pero no puedo que tengo un contrato de confidencialidad " que es lo que suele pasar...
Es algo que no entiendo , lo bien que le vendrían a las marcas soltarlas y cada vez se ponen más duros...
La verdad que podrían ayudar un poco mas y dar facilidades.
Pero la verdad que no soy ningún entendido.
Intento aportar lo poco que se y intentar mejorar lo que tenemos para poder tener un terminal en castellano.
Y poderlo usar de mejor manera que no solo en ingles o chino.
 
La verdad que podrían ayudar un poco mas y dar facilidades.
Pero la verdad que no soy ningún entendido.
Intento aportar lo poco que se y intentar mejorar lo que tenemos para poder tener un terminal en castellano.
Y poderlo usar de mejor manera que no solo en ingles o chino.
Estás haciendo un gran trabajo. Eso lo puedes tener por seguro.
También el agradecimiento de todos los que te seguimos y valoramos tu esfuerzo
En tu nuevo hilo...allí estaremos contigo
Un saludo y gracias
 
[QUOTE="ParAsiTe_RemiX, post: 1462512, member: mas y dar facilidades.
Pero la verdad que no soy ningún entendido.
Intento aportar lo poco que se y intentar mejorar lo que tenemos para poder tener un terminal en castellano.
Y poderlo usar de mejor manera que no solo en ingles o chino.[/QUOTE]
Hola @ParAsiTe_RemiX has visto el hilo en donde puse el tema de los ecualizadores? Has pensado integrar algo de eso, molaria sobre todo para aquellos que no saben bien como instalarlos. Es un punto que puede marcar la diferencia. Avisarte que yo cuando instale el viper4 me dio problemas con las app musicfx, dirac control y dirac simple mánager. Otra app que se podría cambiar es Android system webview. La que traen las roms stock no están actualizadas ni ancladas al play store. Desde aquí puedes descargarte la última versión
Android System WebView APKs - APKMirror
Y aquí algo más de información
Qué es Webview y por qué tengo que actualizarlo
Espero impaciente que termines esa ROM para probarla, seguro te queda feten!!!!
 
He cambiado a la S10 para tener una base estable.
Estoy terminando de montar la rom para proceder a la primera instalación y comprobación que todo funciona perfectamente.
En cuanto tenga algo totalmente estable y funcional pondré a subir la rom para compartir y abriré un nuevo hilo para estar mejor localizado.

Hola, en primer lugar muchas gracias por tu trabajo, actualmente es esta ROM (AOSP CM Edition v3) la que llevo en el x500 y va genial.
En segundo lugar quería preguntarte si la ROM que estas preparando sigue siendo estilo AOSP como las anteriores o será estilo EUI.
Muchas gracias!
 
Hey Parasite. Iv got problem with this rom. I mean camera is blured all the time no focus. :/ We need fix
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba