AOSP Versión 2.0 [5.02].

Tenéis el changelog de la 1.55?

__________ 1.55 Build
a new kernel vendor modem. From Global 7.1.3.0

Entiendo que nuevo kernel sacado de la miui global 7.1.3.0
 
Última edición:
Hoy ya estaba la 1.56. La he instalado y no se cómo va, porque en cuanto he comprobado que no me funciona con el manos libres del coche, me vuelvo a MIUI.
No consigo encontrar una AOSP o CM12 que me funciones con el manos libres. Con las MIUI me funciona perfectamente
 
Hoy ya estaba la 1.56. La he instalado y no se cómo va, porque en cuanto he comprobado que no me funciona con el manos libres del coche, me vuelvo a MIUI.
No consigo encontrar una AOSP o CM12 que me funciones con el manos libres. Con las MIUI me funciona perfectamente
A mi la Cm que yo prepare me funcionaba con el manos libres
 
¿Seguro?
A mi me funciona todo: se conecta, descarga la agenda, puedo oir música del teléfono en el coche. Pero al establecer una llamada se oye por el móvil en lugar de por los altavoces. Si la tuya funciona la probaré

Porque te mentiría, yo el móvil lo uso para currar y si no me funciona no me sirve. Con la Aosp 5.02 se conectaba, pero no oia nada y la desinstale. Pero con la Cm 12.1 de Bule que subi me funcionaba correctamente el manos libres del coche. Yo llevo un Ford, y se conectaba perfectamente, es el que llevan de serie.
 
Porque te mentiría, yo el móvil lo uso para currar y si no me funciona no me sirve. Con la Aosp 5.02 se conectaba, pero no oia nada y la desinstale. Pero con la Cm 12.1 de Bule que subi me funcionaba correctamente el manos libres del coche. Yo llevo un Ford, y se conectaba perfectamente, es el que llevan de serie.
Perdona. No quería decir que me mintieras. Decía lo de "seguro" por si acaso habías comprobado que se conectaba, pero no habías tenido quizás ocasión de hablar.
Me estoy descargando tu ROM, que entiendo es la AOSP xperia y la probaré en cuanto pueda.
Y perdón por el malentendido.
 
La xperia es 5.02, la que te pongo, que es la de Bule tal cual. El manos libres lo uso y mucho, jajaja, me paso la mitad del día montado en el coche.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba