Apagar/Encender pantalla

zack

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
268
Buenas,

para que no se nos desgaste tanto el boton de Off/On, tenéis instalada alguna aplicación para poder apagar la pantalla o encenderla mediante un boton en el escritorio o similares?

Yo tengo el Gravity pero me va cuando le da la gana ...

Por otro lado, sabéis donde tenemos exactamente el sensor de proximidad?
 
Buenas,

para que no se nos desgaste tanto el boton de Off/On, tenéis instalada alguna aplicación para poder apagar la pantalla o encenderla mediante un boton en el escritorio o similares?

Yo tengo el Gravity pero me va cuando le da la gana ...

Por otro lado, sabéis donde tenemos exactamente el sensor de proximidad?
Gravity box, apagar pantalla con botón mantenido de ajustes. Funciona siempre. Pon el gravity y el xposed que puse en el FAQ

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,

para que no se nos desgaste tanto el boton de Off/On, tenéis instalada alguna aplicación para poder apagar la pantalla o encenderla mediante un boton en el escritorio o similares?

Yo tengo el Gravity pero me va cuando le da la gana ...

Por otro lado, sabéis donde tenemos exactamente el sensor de proximidad?
Pues yo tengo puesto el "Lock screen widget" y va estupendo para apagar la pantalla; Para encenderla usaba el doble toque que tenia cuando usaba la Rom Jhon Doe lite, pero ahora con la ASAP ya no esta esta posibilidad (una pena)
En cuanto a lo del sensor ahora no recuerdo bien donde estaba pero en las review que hay por el foro venía indicado.
Saludos
 
Pues yo tengo puesto el "Lock screen widget" y va estupendo para apagar la pantalla; Para encenderla usaba el doble toque que tenia cuando usaba la Rom Jhon Doe lite, pero ahora con la ASAP ya no esta esta posibilidad (una pena)
En cuanto a lo del sensor ahora no recuerdo bien donde estaba pero en las review que hay por el foro venía indicado.
Saludos
Que conste que intente de paso que vi lo de la vibración recuperar el doble tab con librerías y demás y no lo conseguí

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gravity box, apagar pantalla con botón mantenido de ajustes. Funciona siempre. Pon el gravity y el xposed que puse en el FAQ

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

si tengo miui puedo instalar esto sin mas? ( está en el faq de emui)

- Se puede instalar Xposed?
Pues sí, bajate este https://mega.co.nz/#!VUI1japZ!ukyEAclKczrD9I1opQOSTaPvxfT5Zf7OCysX7LbnQXY
Funciona el modulo de Xposed gravity box parcialmente
Link de gravity https://mega.co.nz/#!BVRgXAYa!IahzcdavShFE0M-zeah39WigIrOAwdhnx_kj9N_e9qM
 
Con las fte9k tienes el doble tab para encender y tiene implementado un botón táctil para apagar la pantalla, y la ultima versión ya esta casi en español, míralo en su hilo, he puesto algunas capturas el botón es con el fondo verde y un candado[DOUBLEPOST=1401398589][/DOUBLEPOST]
2014-05-29-17-00-40-jpeg.53532.jpg
 
Con las fte9k tienes el doble tab para encender y tiene implementado un botón táctil para apagar la pantalla, y la ultima versión ya esta casi en español, míralo en su hilo, he puesto algunas capturas el botón es con el fondo verde y un candado[DOUBLEPOST=1401398589][/DOUBLEPOST]

Podrias decirme que version del xposed y de gravity box tienes? Me gustaría poder cambiar los colores tambien.
 
Podrias decirme que version del xposed y de gravity box tienes? Me gustaría poder cambiar los colores tambien.
Las fte no admiten eso. Pero tienen una aplicación propia que lo hace prácticamente todo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba