NOTICIA Apertura de bootloader.

Hombre! Pues si viene de 4pda quiere decir que hay credibilidad. Habrá que esperar a ver si algún desarrollador nos echa una mano, pero tiene buena pinta.
Ya se consiguió con el Meizu MX4. Parece que nada es imposible para algunas mentes privilegiadas.
Seguiremos al tanto.
Un saludo
 
o sea que al tener recovery modificado, se pueden hacer copias de seguridad y cuando tengas un bootloop, arrancas en recovery restauras y a funcionar, porque si es asi voy a empezar a hacer cosillas, poco a poco, lo pirmero, custom recovery y luego copia de seguridad, jejejej a ver lo que me dura el movil.
 
En cuanto tenga tiempo y mi otro móvil , me voy a liar a ver que pasa.
Ya contaré
[DOUBLEPOST=1450301117][/DOUBLEPOST]Bueno pues he empezado el proceso, después del acojone de unos 5 minutos con el globito dando vueltas ha arrancado ahora voy a seguir con el custom recovery
Iré comentando
[DOUBLEPOST=1450301683][/DOUBLEPOST]Mirad esto
IMG_20151216_223536.jpg

Voy a probar a instalar el update.zip desde el recovery
[DOUBLEPOST=1450302322][/DOUBLEPOST]instalado update.zip desde recovery modificado, ahora otro paso mas, wipes y reinstalar update.zip
[DOUBLEPOST=1450303025][/DOUBLEPOST]globito dando vueltas, me estoy acongojando
 
uufffff ha tardado en arrancar pero se ha cargado la rom, me falta por probar a hacer copias de seguridad y a restaurar, pero creo que es funcional el twrp.
Compañeros , se han abierto muchas posibilidades para este movil, custom roms, instalar parches .zip, etc.
Tenemos movil nuevo.
Gracias @Miguel Viso
[DOUBLEPOST=1450307405][/DOUBLEPOST]Instalados gapps y supersu por recovery.
Mañana seguiré que se me esta haciendo tarde
 
Hola compis mirad lo que tengo en mi Meizu M2 , jejejejej

IMG_20151217_175255.jpg

IMG_20151217_175259.jpg


ya esta traducido al español, y es totalmente funcional, copias de seguridad, restauracion, wipes, format data, explorador de archivos, acceso desde el pc en modo recovery tanto a la memoria interna como a la externa.
Esta noche voy a intentar hacer un tutorial de como instalarlo en nuestro pequeño (me he acostumbrado a las 5.5").
Gracias a @Xancin y a @FeyoMx por su ayuda sin la cual no lo tendriamos en español.
 
La verdad que a partir de ahora es un móvil diferente, a ver si algún cocinero se anima y tenemos roms cocinadas, yo intentaré hacer algo pero soy novato, lograr las oficiales, meter gapps y supersu en la rom y poco mas. Me va a tocar estudiar porque portar una rom ya va a ser muy difícil para los conocimientos que tengo.
Seguro que desvloquean también el mx5, el mx4 y el m2 ya lo están por lo que seguramente no sea muy complicado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba