Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

APORTE Apk Flyme Tools

Tema en 'Meizu Pro 5 Exynos 7420' iniciado por camonbeibi, 15 Feb 2016.

1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

• Veteran@
    535
    225
    22 Ene 2015
    Galicia
    Os voy a dejar un enlace a mega para descargar la app Flyme tools. Con ella podéis modificar el Meizu a vuestro antojo, incluso poner una tecla "menú" que Meizu no trae. Es necesario tener instalado Xposed y actuar como con cualquier módulo,esto es activar en la sección módulos de Xposed y reiniciar.

APK: MEGA
    Para activar "menú" nos vamos a "buttons" y activamos" menú key", ya tendremos el menú al pulsar en el porcentaje de batería. Sino te funciona el enlace coméntamelo para solucionarlo, un saludo. Ah, no me hago responsable de cualquier problema, si surge,es lo de siempre:innocent::innocent::innocent:
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 16 Abr 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • carlos doblas aguera

carlos doblas aguera Simdualero de Bronce

Muchas gracias amigo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Audalecio

Audalecio Simdualero de Bronce

23
            44
            21 Mar 2016
            Val d'Aran
            No soy muy partidario de usar xposed, entiendo que esta apk sin tener xposed instalado no funciona, si es así sabes si existe alguna similar que no necesit tirar del xposed.
            Salu2

• camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

• Veteran@
            535
            225
            22 Ene 2015
            Galicia
            Hola @Audalecio@Audalecio ,si es un módulo para Xposed.Las que conozco que hagan algo similar,como por ejemplo Gravit Box,también es módulo Xposed.

• Gracias Gracias x 1
            • Audalecio

Audalecio Simdualero de Bronce

23
                44
                21 Mar 2016
                Val d'Aran
                Gracias por la info, ya con ganas de que llegue la machinne, si todo va bien mañana ya podre disfrutar de ella,. de momento ando buscando los drivers y si existe alguna suite .
                Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Frei

Frei Simdualero Junior

2
                    0
                    17 Feb 2017
                    Hola, me acaba de llegar mi Meizu m3 note con flyme 5.1.3.4. Y no aparece la opcion de bloqueo de pantalla con el boto touch(hold the home key).
                    Alguna idea??

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado