CUSTOM ROM VkWorld Mix Plus MDSRom #StockRom V3.07 PixelMod# by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Hola, ante todo agradecerte tu trabajo en el elaboración de la ROM..a ver si me podeos ayudar chicos..he metido la ROM y me sale la pantalla al reves..jajajajjaa..algo he ehcho mal fijoi..GRACIAS!! ROM V3.07.

En principio, si has seguido los pasos no puede ser que te aparezca al pantalla al reves.
Aunque tambien puede ser que haya alguna diferencia de fabricación para que esto ocurra.
Voy a mirar si puedo solucionarte el problema, editando el build.prop, y veremos si lo arreglamos....

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
@laxaqpasa como te he comentado antes, es muy raro (salvo que haya algún cambio de hardware) te aparezca la pantalla al reves.
La rom esta requetecomprobada y funciona sin problemas.
Te voy a poner un zip para ver si se arregla lo de la pantalla.

El zip se instala desde el recovery TWRP:
1- Descarga el zip
2- Copialo en la SD_Externa
3- Inicia el móvil en TWRP
4- (MUY IMPORTANTE) Instala el zip sin realizar ningún WIPE. Solamente seleccionas el zip y lo instalas.

Cualquier duda que tengas, intentaré solucionarla lo antes posible.

Descarga del Parche:
MEGA

laxaqpasa

Simdualero de Bronce
@laxaqpasa como te he comentado antes, es muy raro (salvo que haya algún cambio de hardware) te aparezca la pantalla al reves.

1- Descarga el zip
4- (MUY IMPORTANTE) Instala el zip sin realizar ningún WIPE. Solamente seleccionas el zip y lo instalas.

Descarga del Parche:
MEGA
OKEY!!muchisimas gracias!!! Gracias por tu interes y buen trabajo, eres un crack!!Un Saludo desde Madrid.

1- Descarga el zip

Descarga del Parche:
MEGA

laxaqpasa

Simdualero de Bronce

1- Descarga el zip

Descarga del Parche:
MEGA
OKEY!!muchisimas gracias!!! Gracias por tu interes y buen trabajo, eres un crack!!Un Saludo desde Madrid.

1- Descarga el zip

Descarga del Parche:
MEGA

Pues ya funciona a la perfección!! Muchísimas gracias!! Gracias de verdad!! Por tu entrega y dedicación.. Un makina!! Te mando un saludo desde Madrid!!

huankarlitos90

Simdualero Junior
Hola, tengo el vkworld en COlombia pero tuve un problema y tube que instalar la rom para salvar mi telefono pero ahora no tiene imei, alguien sabe como puedo hacer para que vuela a tener imei???

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
Hola, tengo el vkworld en COlombia pero tuve un problema y tube que instalar la rom para salvar mi telefono pero ahora no tiene imei, alguien sabe como puedo hacer para que vuela a tener imei???

Varias preguntas:
-¿Que problema tuviste con el terminal?
-¿Tenias ya el TWRP instalado e hiciste primero una copia de seguridad de la rom que llevabas?

Del blog

• Review panel solar bifacial EcoFlow 220W
    Sat, 01 Apr 2023 19:09:46 CEST
    El día de hoy vamos a hablarles de un panel portátil con nada más y nada menos que 220W, hablo del panel solar bifacial EcoFlow 220W. el más potente de los paneles solares portátiles... ...
  • Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio