APORTE Apk Mi router traducida al español Version 2.2.11

yo con la actualización he podido entrar y configurar algunas cosas, ahora mi duda es como poder ver lo que conecto en el disco duro desde un portátil u ordenador, he descargado una app para window pero claro esta en chino, a ver si alguien sabe de algo o de algún foro que se trate el tema, si averiguo algo lo pongo
 
Hola @Xenocida, estoy intentando utilizar la funcion Lista de bloqueos y me dice que el Repetidor no soporta esta característica. ¿Lo habeis utilizado alguno de vosotros o no se puede?.
He reiniciado desde el movil osea que podré configurar.
Dispositivos: No hay dispositivos conectados. ¿A que se refiere? Tengo 2 tabletas y el movil conectados a la red.
PC de mesa conectado por cable, (no conseguí conectar inalambricamente)
Perdona si es demasiado preguntar.
Salu2.
 
las preguntas nunca están de mas si no están ya resueltas y vienen acompañadas de una amplia información

Preguntas ... tienes clonado el wifi usando el mismo ssid y misma contraseña ?
Porque igual es que conectas al wifi del router principal y no al de xiaomi.

Lo de lista de bloqueos donde esta ?
Si quieres conectar por wifi el portátil quita el cable mejor y luego intenta conectarlo ... es por experimentar.

Mira siempre las ip que tienes en cada aparato no vaya a ser que algunas estén en otro rango, vete a saber porque ...
 
El router se llama igual que la red que emite el modem Thomson de euskaltel y la contraseña del router tambien coincide con la contraseña de la red vieja de casa.
la red 2.4GH del xiami tiene su nombre distinto y otra contraseña y la 5GH tiene otro nombre y otra contraseña.
En la opción Plu-gins---Lista de bloqueos.
Salu2.
 
ya veo que tienes redes distintas, asi que lo que conectes a la red del modem es otra red y nada podras hacer con el xiaomi al respecto

Conecta algo a la red del modem y pon aqui que ip le da, y despues la conectas a la red del xiaomi y haces lo mismo

Estoy casi seguro que seran rangos distintos de ip

Personalmente creo que lo ams sencillo es poner el mismo ssid y contraseña, pero bueno ... cada uno es cada uno

Ademas de que no tengo ningun cacharro con la 5G, asi que esa red la tengo apagada
[DOUBLEPOST=1446115390][/DOUBLEPOST]me acabo de dar cuenta que este es el hilo de la apk del xiaomi y estas dudas deberian de ir en otro hilo, asi que ya sabes lo que toca
 
La verdad es que no entiendo demasiado de esto. Ya he puesto la 2.4GZ del xiaomi igual que la de casa. Si pudiera subir una captura del Wifi Analizer lo haría, pero el Lenovo K3 las hace en formato .csv y no se como poner para que se pueda subir captura.
conectado a: alaitz (64:09:80:7b:98:54)
Direccion IP:192.168.0.23--------XIAOMI COMMUNICATIO....
Salu2.
 
El router se llama igual que la red que emite el modem Thomson de euskaltel y la contraseña del router tambien coincide con la contraseña de la red vieja de casa.
la red 2.4GH del xiami tiene su nombre distinto y otra contraseña y la 5GH tiene otro nombre y otra contraseña.
Tienen el mismo nombre o no ?
Porque aqui me dices que tienes 3 redes con distinto nombre y luego me dices que no ...
Respecto a lo otro no uso la apk asi que no puedo contestarte

Yo tengo las 3 redes con el mismo ssid y misma contraseña, aunque la 5g no la uso, ya que no tengo ningun aparato con 5g
 
@Xenocida te contesto desde el curro. Tenia tres distintas, cada una con su nombre y contraseña, pero hoy he cambiado a poner las tres igual y ahora la 5g ha desaparecido de la lista en el Wifi Analyzer, y al ir ha conectar a la red con el movil, solo me aparece una posible red las tres. A la noche tendre que resetear otra vez el router.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba