Aplicacion camara ROM tipo Sansung

Duquedan

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
236
Hola.

Esto es un poco una idea que he tenido pero que yo no he conseguido hacerlo, lo mismo alguien que sepa mas que yo del tema lo consigue.

La idea es:

Como veis la camara de nuestro idol X esta muy bien pero la aplicacion original es muy muy sencilla, el otro dia he visto que esta rom http://www.needrom.com/mobile/tcl-s950-idol_x_sg_style/ tiene una aplicacion para la camara muy muy completa y me ha gustado bastante.

No estaria mal si alguien echara una mano y pudiera extraer la aplicacion de la camara para poder ponerla en cualquier rom.Se llama Kamepa o algo asi.

Un saludo y gracias.
 
La probe ayer y me iba un pelin lenta, esta que comentaba de esta ROM, solo la he probado en 4 o 5 fotos por que tarde poco en cambiar de rom pero me parecio algo mas fluida.[DOUBLEPOST=1384987852][/DOUBLEPOST]Se me ocurre que podiamos aprovechar para comentar esperiencias con otras aplicaciones de la camara distintas a la que trae, yo por lo menos sigo buscando una que me acabe de gustar y seria una buena idea para ver cuales van mejor.
 
Última edición:
¿Y no sabes el nombre exacto de la app? Se podría buscar con aptoide. Es que yo tampoco he instalado esa rom

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
En el icono ponia Kamepa, por cierto he instalado la app que pusiste antes y no es la misma que probe yo, debe ser una version mas nueva y si que me ha gustado; lo unico por poner una pega es que no se puede activar la geoetiqueta solo con tener red hay que tener el GPS encendido.

Estoy probado alguna mas por ahi, a ver si encuntro una con la que funcionen bien todas las opciones de la camara, porque o soy muy esquisito o todas las saco una pega aunque sea pequeña. :smile:
 
Por probar que no sea y si encima se testean mejor que mejor.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Yo uso la snap camara y la verdad es que estoy muy contento, con ella. Pero no me acuerdo de donde la descargué
 
Se puede descargar en Aptoide. Parece buena, aunque no tiene mucha pintuación

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
He probado la Snap camera que comentas y me ha gustado bastante, tiene muchas opcion sin ser exageradas, va bastante fluida, se pueden hacer panoramicas, videos y fotos eligiendo la resolucion y te deja geoetiquetar; para mi con esto es suficiente, a todas las demas aplcaciones las faltaba una de esas cosas.
 
yo la tengo y no la he podido disfrutar mucho...

pues hoy me ha llegado mi ido x y justamente tiene este rom puesta, lamentablemente tiene un bug con el teclado que he visto que muchos se han quejado, yo he llegado aqui por casualidad y he visto que es la misma.

el caso es que se me apago y me quede con el idol x esperare que se acabe la bateria, que me recomiendan luego?

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba