SOLUCIONADO Aplicación se cierra

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Buenas tardes
Tengo también un meizu m2. Instalé la app de Burger King España en este terminal. La abro, y antes de entrar al menú principal, se cierra la app. Vamos que no me funciona.
Necesito alguna solución a eso, por favor.
Gracias
 
Pues la verdad es que es un auténtico misterio.
La app BK no me funcionaba tampoco, peeeero yo no soy precisamente amante de Flyme y me instalé Nova Launcher. A partir de ese día (lanzándola desde Nova Launcher), me va perfecta. (Misterios de la informática).

Una solución ratera que puedes hacer es instalar Nova Launcher (aunque no lo utilices), y únicamente cuando necesites BK, lo lanzas desde ahí.
 
Yo la tengo instalada y sin ningun launcher y me funciona correctamente. Prueba a borrar el cache o desinstalala y mira otra vez
 
En mi meizu m1 note va perfectamente.
En el meizu m2 se cierra sola. He probado a instalar versiones anteriores y nada, no va de ninguna de las maneras. En varios teléfonos la tengo, la app de Burger King y va en todos, y en el m2 no
Ayuda xfaa
 
En mi meizu m1 note va perfectamente.
En el meizu m2 se cierra sola. He probado a instalar versiones anteriores y nada, no va de ninguna de las maneras. En varios teléfonos la tengo, la app de Burger King y va en todos, y en el m2 no
Ayuda xfaa

Has mirado tema permisos no este bloqueada por alguna aplicación de seguridad, sino deberías borrar todo SD también y al empezar la instalación instalar primero esas Apps.

saludos y paz.
 
Lo acabo de probar y a mi también me funciona, con el launcher que viene
 
Mira que no tengas algun programa que de guerra. Yo tenia en otro movil el adblock y me daba conflicto con un juego
 
A mi me ocurría lo mismo con MyTrack, una app de Google para grabar por gps recorridos de bicicletaa, running, etc. Lo solucioné congelando el centro de seguridad. El sistema de permisos de esta versión de Flyme no viene muy bien pulido y suele dar problemas de ese tipo y de otros. Es una pena, porque soy de los que defienden que hay que controlar la privacidad en los dispositivos, pero aquí se hace complicado llevarlo bien con otras apps.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba