Aplicaciones C5000

Pedro

Simdualero de Oro
Mensajes
152
Puntos
881
Mensaje por: Movycel - mercoledì 13 gennaio 2010 20.36.10
Aqui un pack de varias aplicaciones para C5000 (servira tambien para el t2000 supongo, habra q probar)
-alcoholcal_pcirak8t
-GCal
-iPhoneSMS
-JZipMan
-LightWallet
-Masa-Corporal
-memoryup
-MobileNotepad Full Screen
-opera-mini-5.0.17443-advanced-es
-qpiano0.31(Aplicación muy buena que simula un piano)
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery serviceAporte 3 nuevos Juegos(9-1-2010)
-Edge(Español)
-Platinum Mahjong
-Chocolate shop(Español)
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descarga y vista de imagenes de los juegos en :Marcamobil: Aporte Nuevos Juegos 9-1-2010

-Carnival Land (Van dos uno en Ingles y en Español que es muy dificil de conseguir)
-Bookworm(Está en Ingles pero es que es para aprender a buscar palabras en Ingles)

Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descarga y vista de imagenes de los juegos:Marcamobil: Aporte 2 juegos Nuevos


Mensaje por: Movycel - miércoles, 13 de enero de 2010 20:55:03
Mas juegos para c5000.... (1-13-2010)
-99 ninjas(Español)
-Absolute-tris-v.1.1(Español)
-Littleshopoft(Italiano)

Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descarga y imagenes de los juegos:Marcamobil: Aporte 3 Nuevos Juegos


Mensaje por: Dreacko - viernes, 12 de febrero de 2010 17:10:38
Funcionaran para el f003? lo estoy bajando, los pruebo y ya les paso a contar si funcionan, gracias por el aporte
 
Última edición por un moderador:
Hola, recien me ge comprado un c5000, quiero ver si me pueden ayudar en saber como hacer para instalar las aplicaciones, gracias.
 
Hola, recien me ge comprado un c5000, quiero ver si me pueden ayudar en saber como hacer para instalar las aplicaciones, gracias.

Na, pues metes los ejecutables en la tarjeta de memoria y desde el movil los instalas y tendras las apps en la carpeta de Java.
No todas son compatibles, puedes buscar en el foro packs de aplicaciones que ha ido colgando la gente.
 
Hola, como estan, me podrian orientar? mi cel es un c5000 tengo algunos inconvenientes, el mayor de todos, es con la instalacion de juegos y aplicaciones, al querer instalarlas, llega al 50% de la instalacion y me dice archivo jar dañado, tanto en juegos como en aplicaciones, alguien sabe a que se debe y cual es la solucion a esto? el otro problema que tengo es con el reproductor de musica que viene con el cel, hay pistas que reproduce en forma parcial , otras que directamente no las reproduce, aclaro que son todos archivos mp3
Muchas gracias
 
hola recién me incorporo al foro me compre un c5000 wifi movile y al abrir los correos no puedo ver los archivos adjuntos normalmente son del MOffice word, Excel o power point. otros avi.
Me pide que intale las aplicaciones me pueden decir de donde bajarlas y como intalarlas desde ya gracias
 
Otra cosa que quiero hacer con el c5000 es cambiar el fondo de pantalla y dejar al momento de uso solo los íconos que son de mi utilidad y ocultar el resto sin eliminarlos para acceder a los si los necesito.
Parece que quiero configurarlo no?
De nuevo gracias
 
Hola, como estan, me podrian orientar? mi cel es un c5000 tengo algunos inconvenientes, el mayor de todos, es con la instalacion de juegos y aplicaciones, al querer instalarlas, llega al 50% de la instalacion y me dice archivo jar dañado, tanto en juegos como en aplicaciones, alguien sabe a que se debe y cual es la solucion a esto? el otro problema que tengo es con el reproductor de musica que viene con el cel, hay pistas que reproduce en forma parcial , otras que directamente no las reproduce, aclaro que son todos archivos mp3
Muchas gracias

Ese problema es claramente por la tarjeta de memoria. Cambiala y asegurate de comprar una buena. La única forma de saber si es buena es llenarla con cualquier tipo de archivos hasta un 60% y desconectala. Luego copiás un mp3 y volvés a desconectar la tarjera de memoria. Si al volver a conectarla el mp3 es reproducible tu tarjeta de memoria es buena y no tendrás más problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba