Aplicaciones chinas que vienen con el Jiayu G3

Reycoba

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Antes que nada decir que tengo la rom oficial del dia 29 -me venía con el móvil- y soy root. Mi pregunta es

Siendo root pasa algo por eliminar/desinstalar todas las aplicaciones chinas que vienen con el móvil (ahora las tengo congeladas[freeze]). Las 2 que podía desinstalar ya lo hize, me refiero a las que son del sistema, el UC browser china y la oculta YGPS.

Se pueden quitar sin problema?
 
amigo , ami se me fue la 3g y restaure el movil entero, y solo se me puso en chino , le cambie el idioma y funcionando a la perfeccion, asi que yo no las quitaria por si las moscas ... aunque si ya eres root y todo esos temas... nose que decirte...
supongo que en su dia , tendras una copia de seguridad.
un saludo , esperando alguna respuesta de algun fiera de los que hay por este foro.
 
amigo , ami se me fue la 3g y restaure el movil entero, y solo se me puso en chino , le cambie el idioma y funcionando a la perfeccion, asi que yo no las quitaria por si las moscas ... aunque si ya eres root y todo esos temas... nose que decirte...
supongo que en su dia , tendras una copia de seguridad.
un saludo , esperando alguna respuesta de algun fiera de los que hay por este foro.
Pudiste quitarlas sin ser root? :dizzy:

Ok haber si alguien más nos puede decir algo
 
Antes que nada decir que tengo la rom oficial del dia 29 -me venía con el móvil- y soy root. Mi pregunta es

Siendo root pasa algo por eliminar/desinstalar todas las aplicaciones chinas que vienen con el móvil (ahora las tengo congeladas[freeze]). Las 2 que podía desinstalar ya lo hize, me refiero a las que son del sistema, el UC browser china y la oculta YGPS.

Se pueden quitar sin problema?

La primera si (es un navegador web chino). La segunda yo no la quitaria (se accede a ella a traves del menu de ingeniero y se usa para configurar el gps)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
si si, yo no tengo hecho el root ni nada... simplemente restaure el telefono de fabrica , desde el telefono. hasta el dia de hoy 0 problemas !!
suerte amigo
 
de nada campeon , ahora me ha llegado uno mas identico todavia .. una pasada.. ahora esperar para poder root.. pero todavia esta muy verde esto..
ya tengo dos clones , pero el ultimo es una pasada.. mas conseguido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba