APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

Es un poco raro lo que voy a poner, y es que me han vendido hace nada la pulsera y he ido a instalar la mi fit. La del google play me decía que no me detectaba la pulsera. He descargado la versión de mr postman y me dice que está vinculada a otra cuenta. He ido a habalr con él que me la vendió y resulta que ha tenido un accidente y el tío parece que está muy grave. He probado algunas otras cosas y nada funciona. He probado con el fix-it for mi band 2 y me ha funcionado, pero claro solo me deja utilizar el programa que parece que es suyo, pero es que el mi fit parece que es una plaicación super completa y la otra parece bastante más liosa, entre las cosas que no se pueden utilizar si no es pagando y cosas de esas
 
Estas tres son las de MiFit:
MrPostman_MiFit_3.0.5.B.apk (mrpostman) (me decía que esaba emparejada a otra cuenta o algo así)
Mi Fit 1.8.111 APK Download by Xiaomi Technology - APKMirror (leído en el foro que podría funcionar) (que no encontraba la pulsera)
Mi Fit – Applications Android sur Google Play (la de google play) (no encontraba la pulsera)

Esta es la que me servía para poder vincular la pulsera al móvil:
Fix-it for Mi Band 2 – Applications Android sur Google Play

Y esta la que recomienda la aplicación que instales:
Notify & Fitness for Mi Band – Applications Android sur Google Play
 
Hola, tengo una duda, me descargue la ultima versión y desde entones cada cierto tiempo vibra la pulsera y sale el logo de mifit, alguna solución? saludos.
 
Hola,
He comprado una myband 2 y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Que instalo primero?? la mi fit de Mr.Postman o la original?? Y si es así, hay que tener las dos instaladas o con la de Mr.Postman es suficiente??

Y otra duda...de donde la puedo descargar????

gracias pero es que ando perdido con lo que tengo que instalar y no...
 
yo uso la de
Hola,
He comprado una myband 2 y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Que instalo primero?? la mi fit de Mr.Postman o la original?? Y si es así, hay que tener las dos instaladas o con la de Mr.Postman es suficiente??

Y otra duda...de donde la puedo descargar????

gracias pero es que ando perdido con lo que tengo que instalar y no...
Yo uso la que tengo puesta al principio del tema que es la de npiturbe que tambien esta traducida
App traducida Mi Fit 3.1.0 - npirtube
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba