APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

Si Mi Fit no te detecta la pulsera es porque seguramente no sea una Mi Band 2 original, si no una copia con su propia app (DroiHealth).

¿En qué tienda compraste esa pulsera?
 
Por ejemplo, esta pulsera es una copia de la MiBand 2, pero no puede usar Mifit, ya que no es detectada (obviamente ya que no es la MiBand 2 original), y usa la app DroiHealth: Fit Pulsera Smart Band Pulsera M2 Resistente Al Agua Pulsera De Frecuencia Cardíaca Smartband Bluetooth Fitness Rastreador Oled Touchpad Xiaomi Mi Band Chile Por Coollth, $9.94 | Es.Dhgate.Com

Fíjate que estéticamente es igual a la MiBand2, pero no es ella (muchos vendedores se valen del parecido estético para intentar colarlas como MiBands 2 auténticas).
 
Pues siento decirte que te han engañado. Intenta llegar a una solución con ellos y si no siempre puedes tirar de Paypal, abrir una disputa y explicarles que tú compraste una Miband 2 y te han mandado una falsificación. Si aportas un vídeo ilustrativo y explicaciones detalladas lo más seguro es que Paypal falle a tu favor.
 
Pues siento decirte que te han engañado. Intenta llegar a una solución con ellos y si no siempre puedes tirar de Paypal, abrir una disputa y explicarles que tú compraste una Miband 2 y te han mandado una falsificación. Si aportas un vídeo ilustrativo y explicaciones detalladas lo más seguro es que Paypal falle a tu favor.

Sí, ya me he dado cuenta, ya he iniciado los trámites, me toca esperar una respuesta del vendedor, y si no contesta pues iniciaré vía eBay/PayPal las quejas, ya que tengo varios motivos a mi favor, no solo que ellos pongan Mi Band 2, sino que en su descripción indican varias cosas que fallan: como avisos de llamada, sms y apps (que no salen en la pulsera).

Pero vamos, que voy a ir hasta el final...
 
Bueno, pues solucionado el asunto con algún que otro trapicheo, y hoy he recibido mi Xiaomi Mi Band 2 original comprado en otra tienda.

¡¡Esto ya es otra cosa!! :smile:
Me alegro:up:
 
Preguntita tonta por aquí.
Yo antes tenía la app de mrpostman. He tenido esa app durante algo más de 1 año por lo que os podéis imaginar la de rutas que tengo guardadas y km guardados con la bici. El caso es que no sé por qué el mapa me dejó de funcionar cuando hacía una ruta por lo que me pasé la app original. Sabéis si hay alguna forma de conseguir meter las rutas y todo lo demás (porque tenía también pasos e historial de peso y de dormir) en la app original???

Otro problema que tengo es que no me sale quién llama en la app original y en la de mrpostman sí que me salía

Gracias y un saludo
 
Preguntita tonta por aquí.
Yo antes tenía la app de mrpostman. He tenido esa app durante algo más de 1 año por lo que os podéis imaginar la de rutas que tengo guardadas y km guardados con la bici. El caso es que no sé por qué el mapa me dejó de funcionar cuando hacía una ruta por lo que me pasé la app original. Sabéis si hay alguna forma de conseguir meter las rutas y todo lo demás (porque tenía también pasos e historial de peso y de dormir) en la app original???

Otro problema que tengo es que no me sale quién llama en la app original y en la de mrpostman sí que me salía

Gracias y un saludo
Hola @elpre para ver quién te llama
Si tienes la versión oficial MI Fit entonces instala la app Mi bandage, activa el reconocimiento de llamadas y desconecta la notificación de llamadas en el Mi fit
Respecto a lo de las rutas guardadas y tal al ser otra app la no oficial, no se si se podra.
A ver si @Garbage sabe algo, ya que él paso de la de mrpostman a la oficial en mi fit para el Amazfit bip, por si le salieron las guardadas o empezo de cero.
 
Los resultados de las actividades se guardan en tu cuenta, no en la aplicación, por lo que aunque pases de la aplicación de Mr. Postman a la oficial, si inicias sesión con la misma cuenta deberían de salirte todos los registros.

En cuanto a la segunda pregunta, con la app original a mí me aparece quién me llama en el reloj. Eso sí, asegúrate de haberle dado a Mifit los permisos necesarios para que pueda acceder a los contactos. Si no tiene permiso para acceder a los contactos no te mostrará el nombre de quién llama.

Saludos.
 
Uy, me estoy dando cuenta de que estamos hablando de la Mi Band 2. Yo tengo el Amazfit Bip, pero supongo que será igual ya que ambos usan la misma aplicación para gestionarlos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba