Aplicaciones que se le pueden quitar del system/app del star x26i.

vaya, estoy leyendo acerca del programa y tiene buena pinta. Tal vez sea un programa de los imprescindibles :blush:

A mi me ha ido muy bien, ya que te diferencia los programas que vienen con el sistema operativo de los que no y ademas es facil de usar y bajo mi punto de vista es seguro para la gente como yo que no tienen mucha experiencia en estos temas jeejee.
 
Otro hilo paralelo a la review del star X26i: https://www.movilesdualsim.com/tema...6i-XPERIA-S-MT6575-1GHZ-512-RAM-4GB-ROM.11764
Como bien digo en el enunciado, vamos a quitarle del system/app aquellas aplicaciones que no nos aporten nada y que esten consumiendo memoria ram y espacio (hay que tener cuidado con lo que se hace, no sea que quitemos algo que no debamos y el movil luego no arranque).

Se puede hacer de dos formas:

1ª- Utilizando un desinstalador con permisos root (cono medida de seguridad, se debe de hacer una copia del archivo antes de su desinstalacion, por si acaso)
2ª- la que yo he utilizado; moviendo las apps a la sd y deshabilitandolas.

Obviamente se tiene que ser usuario root para las dos opciones y tener instalado el root explorer para la segunda.

lista de apps

- Asistente de configuracion
- Consejos iniciales
- Documents To Go
- Fondos de pantalla animados (se pueden quitar y poner los que tu quieras, por ejemplo)
- Fondos de pantalla de Humo
- Fondos de pantalla de visualizacion
- Una app que viene en chino (y que no se lo que es)
- Googlemaps y todas las apps que lleva consigo (street view, localitaion, etc). Se puede sustituir por el Sygic, por ejemplo.
- Navegador nativo. Se puede sustituir por otro. El dolphin hd es bastante bueno, lo recomiendo.
- Flashlight (linterna). Se puede sustituir por otra o quitarla, directamente.
-Correo electronico. Si tiene gmail, esta app es practicamente un duplicado. Si tienes otro tipo de cuenta de correo, no la borres.

Supongo que se podrá quitar alguna mas, pero todavia no lo he hecho.
Con esto se consigue un poco mas de rendimiento del telefono en general.

Hola, ya tengo el movil funcionando otra vez, me gustaría usar el metodo que me dijiste, el que utilizaste tu, pero no se como hacer eso de deshabilitar las app movidas, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya tengo el movil funcionando otra vez, me gustaría usar el metodo que me dijiste, el que utilizaste tu, pero no se como hacer eso de deshabilitar las app movidas, gracias.

Ok @morfeus. Lo primero, mueves todas las apps a la sd. despues de haberlas movido,te vas a configuracion/aplicaciones y te metes en la pestaña de todo.
Vas buscando las apps movidas y cuando las encuentres las seleccionas (una a una, claro).
te brirá la ventana de informacion de la app.
debes de realizar estas operaciones por este orden:
- forzar detencion (si la app todavia esta corriendo).
- borrar datos
- inhabilitar.
 
Última edición por un moderador:
Ok @morfeus. Lo primero, mueves todas las apps a la sd. despues de haberlas movido,te vas a configuracion/aplicaciones y te metes en la pestaña de todo.
Vas buscando las apps movidas y cuando las encuentres las seleccionas (una a una, claro).
te brirá la ventana de informacion de la app.
debes de realizar estas operaciones por este orden:
- forzar detencion (si la app todavia esta corriendo).
- borrar datos
- inhabilitar.

ok gracias, espero no liarla esta vezz jjejejee, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @GAYAFON y demás compañeros del foro, tengo estas aplicaciones en system/app:

bonjourExplorer.apk, cellbroadcasterreceiver.apk, CIT.apk, MTKandroidSuiteDaemon.apk

¿alguien sabe para qué sirve cada una y cuál se puede borrar? (previo backup por supuesto).

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
holaa
me compre este movil hace poco y no entiendo mucho la verdad
tengo los 500 megas de memoria interna
luego compre una tarjeta sd de 8 gigas que me sale como decis arriba
pero la otra tasjeta sd que viene dentro de 2 gigas solo la veo si bajo un explorador
con el que viene en el movil no me salia
una pregunta tonta..en la memoria interna meto juegos etc,en la sd de 8 gigas meto musica y videos y fotos(tambien algunos programas o juegos que deja meterlos hay)
pero en la que viene de 2 gigas como meto cosas?
eso que es que el movil tiene dos tarjetas sd? o esa de dos gigas es algo interno?
no tengo ni idea jaja
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba