Aplicaciones US

Kai21

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
470
Móvil
Xiaomi A1
Hola a todos,

Este es mi primer aporte y me imagino que todos las habrán visto ya (Aplicaciones US)
Os comento en Junio me llego el móvil comprado en Tynideals y como a todos a los 20 días me empezaron a aparecer una serie de aplicaciones que yo no había descargado.
Acto seguido me empece a informar en el foro y decidí rootear el teléfono e instalar un antivirus, asi que las aplicaciones que resultaron ser sospechosas las elimine y fin del problema, sigo con la version que vino instalada del proveedor (BGXNAOP5501103071S).
Así que viendo que Leeco nos ha dejado vendidos me puse a investigar un poco y he encontrado unas aplicaciones que creo que solo son para el móvil US y a ver si los desarrolladores (yo de ese tema ni idea, no se cuales son las herramientas a usar) pueden verificar que es así.

En el dispositivo/system/app hay 4 carpetas con sus respectivas librerías y aplicaciones en las que pone US por lo menos en el mio, lo ideal seria comparar con la versión china a ver si es así

//system/app/agnes_service_US/agnes_service_US.apk
//system/app/LeSo_US/LeSo_US.apk
//system/app/LetvRemoteControl_US/LetvRemoteControl_US.apk
//system/app/superlive_US/superlive_US.apk

Os comento que en todas las carpetas están las librerías y la aplicación, ademas la aplicación de control remoto creo que es una de las que no funciona en los múltiples intentos que ha habido de cocinar una rom.

Como os he comentado yo no dispongo de herramientas para cocinar rom aparte de no saber usarlas.

A ver si con esto alguien ve la luz y se puede hacer algo.

Saludos, ya lo siento por la chapa.
 
Buenas

Siguiendo con este hilo he encontrado otra aplicación que tambien parece especifica par los Letv x800_US a falta de que alguien verifique que en la version CN no estan estas aplicaciones o no se llaman asi.

//system/priv-app/letvVideoLeading_US/LetvVideoLeading_US.apk

Como en las anteriores aplicaciones arriba descritas en la carpeta estan las librerias.

Saludos
 
Hola Acidown,

El tema no es meter la rom liteada, es saber si estas aplicaciones pueden tener algo que ver para que no podamos meter las rom CN y que se nos quede el teléfono muerto.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba