APP Aplicaciones útiles y/o de interés

icoyote (no requiere root) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coyotesystems.android

CONDUCE SEGURO
La Comunidad Coyote te avisa en tiempo real sobre los peligros de la carretera: radares fijos, radares móviles, radares de tramo, accidentes, retenciones, atascos y cualquier otra incidencia en el tráfico.


Porcentaje de batería (no requiere root)
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
App original de xda-developers. Para activar el % de batería dentro del icono, en el menú de notificaciones. Una vez instalada reiniciamos, comprobamos que funciona y ya se puede desinstalar sin perder el %


Waze (no requiere root)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze

Para mi, sin duda, el mejor navegador gps que hay. Gratuito y con información en tiempo real de todo tipo de incidencias, añadidas por los propios usuarios, como obras, accidentes, policía visible y escondidos o en coche camuflado, radares, inclemencias del tiempo, etc.
La recomiendo.
 
Yo creo que aquí esta bien puesto este hilo y estoy de acuerdo contigo que aunque es parecido el hilo que te han citado, éste tiene sus matices.
Creo que estas haciendo un gran trabajo.
Enhorabuena.
 
Cerberus anti-robo (no requiere root, pero con root más opciones)
Enlace roto eliminado

La mejor aplicación, más que anti-robo, por si te roban. Además de localizar y rastrear el teléfono/tablet, puedo obtener historial de llamadas, capturas de pantalla, audio y de vídeo. Te informar, si cambian la sim, del número de teléfono y número de sim, permite borrar el contenido del teléfono, bloquearlo, cambiar el método de desbloqueo, enviar alarmas, que sonaran aún estando en silencio, tomar fotografias, con la cámara delantera si se equivocan al meter el código/patrón de desbloqueo) y un sin fin de opciones más. Siendo root tendrá además la posibilidad de borrar todos tus datos del teléfono.
La aplicación tiene unos días de prueba, pero merece la pena pagar por ella. Una licencia sirve para hasta cinco dispositivos a la vez, esto no quiere decir que una vez que añadas el quinto dispositivo tengas que sacar otra licencia, puedes eliminar de la lista de dispositivos de la licencia un dispositivo que, por ejemplo, "Jubiles" para dejar ese hueco para uno nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Screen Recorder (no requiere root) para Lollipop
Es un programa para hacer vídeos desde el mismo teléfono, hay una característica muy buena que pocos la tienen!! es que tú puedes bloquear o cerrar la funda y sigue realizando la grabación, eres tú el que tienes que parar dicha grabación, para los que hacen tutoriales profesionales o caseros de ayuda esta muy bien.
 
Screen Recorder (no requiere root) para Lollipop
Es un programa para hacer vídeos desde el mismo teléfono, hay una característica muy buena que pocos la tienen!! es que tú puedes bloquear o cerrar la funda y sigue realizando la grabación, eres tú el que tienes que parar dicha grabación, para los que hacen tutoriales profesionales o caseros de ayuda esta muy bien.


Podría poner el enlace a google play? Que he mirado y hay varios con ese nombre. Gracias
 
Callx (no requiere root)
Una gran aplicación pensada para representantes, abogados, ejecutivos y como no!! para cualquier usuario.
Cada vez que nos llaman o hacemos una llamada telefónica, esta se queda grabada y se oye sin ningún tipo de interferencias a nuestro interlocutor, más lógicamente nuestra propia voz.
Lo bueno de este programa es que vas a la aplicación y ahí tenemos el nombre o número de teléfono con el cual nos hemos comunicado, tiene su propia carpeta de almacenaje.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smsrobot.callrecorder
 
Callx (no requiere root)
Una gran aplicación pensada para representantes, abogados, ejecutivos y como no!! para cualquier usuario.
Cada vez que nos llaman o hacemos una llamada telefónica, esta se queda grabada y se oye sin ningún tipo de interferencias a nuestro interlocutor, más lógicamente nuestra propia voz.
Lo bueno de este programa es que vas a la aplicación y ahí tenemos el nombre o número de teléfono con el cual nos hemos comunicado, tiene su propia carpeta de almacenaje.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smsrobot.callrecorder

Este enlace no me lleva a Callx, me lleva a grabadora de llamadas. Callx es para otra cosa por lo que leí.

He cambiado el nombre, de Callx a grabadora de llamadas, en el listado
 
@Unkash Yo le pincho al enlace y me lleva a la aplicación , en Play google, pero también esta en Play Store, poniendo Callx sale el primero y pone grabadora de llamadas.
 
@Unkash Yo le pincho al enlace y me lleva a la aplicación , en Play google, pero también esta en Play Store, poniendo Callx sale el primero y pone grabadora de llamadas.
Si, eso me pone a mi, grabadora de llamadas, cuando pincho en el enlace. Una vez instalada si pone Callx. Lo raro es que hay otra aplicación que se llama Callx y dice que es para borrar los de llamadas y sms
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba