Apollo Lite Marsapa Rom v1

ikertxi

ikertxi

Simdualero de Oro
18 Nov 2013
248
56
1.330
mordor
Vista en Needrom (No es mia) solo la aporto el enlace para tenerlo a disposicion de todos
MEGA

Marsapa Rom V1
Sobre la base de la última versión del firmware de los 20 de septiembre de, el año 2016

Historial de cambios

zipaling;

pre-raíz;

busybox

XPOSED activado y en funcionamiento (sólo tiene que descargar los formularios que serán los propietarios de términos);
init.d
Retorcimientos para mejorar el sistema;
Multiusuario activado por defecto;
eliminado gapps de valores;
eliminan algunas aplicaciones del sistema;
Añadió Xpoler (datos de usuario);
Gavitybox (datos de usuario)

Lanzador de Google;

Viper4Andorid;

Dolby;
Casa abierta (mucho mejor que el de acciones);

Lsuper (con la que se puede establecer algunas mejoras en el sistema);
nuevo fondo de pantalla por defecto;
nueva icone
Iniciar Asistente al principio
Logotipo y bootanimation "rom Marsapa"

las instrucciones de instalación:

Después de ser instalada la reanudación (destino de referencia para Tred modding aquí Vernee Apolo Lite [Modding e Rom]), cuando está apagado, se enciende el teléfono manteniendo pulsado el volumen de C + potencia y volumen seleccionado con la recuperación y hacer con el volumen Introduzca la fecha de abajo;

Entró en la tasa tendrá que recuperar Me limpio, hay que digo ahora a Passa de mi stock rom debe eliminar todo (Advanced Clean-limpieza, la caché de datos seleccionada y la caché Dalvik / ART) por lo que recomiendo una copia de seguridad de aplicaciones agradable con titanio;

Terminado el retorno a la página principal de limpieza e ir a 'instalación, aquí seleccione la cremallera de mi rom Lo que ha copiado en la memoria del teléfono y ha instalado, para limitar reinicia por sí mismo.

PRECAUCIÓN El primer arranque es a lo largo de unos 5 minutos

jesus222

jesus222

Platino
4 Abr 2015
286
66
1.750
Xiaomi mi mix2
Llevo unas horas con ella instalada y de momento todo muy bien

Symbios

Symbios

Platino
30 Mar 2016
482
226
1.281
Hola, algunas impresiones de quienes la estáis probando se agradecerían jeje

ikertxi

ikertxi

Simdualero de Oro
18 Nov 2013
248
56
1.330
mordor
de momento todo correcto, funciona todo muy bien y estoy contento con esta rom

D

daniel----boom

Simdualero de Bronce
20 Feb 2014
5
0
437
Se bebe la batería, borrada, gayafon....de momento mucho mejor

D

daniel----boom

Simdualero de Bronce
20 Feb 2014
5
0
437
Te lo decía porque, recién comprado, en reposo, sin datos, es decir sin la sim, sin wifi, la batería duraba casi 3 días, a igualdad de condiciones p, pasó a durante 1 y un poco con la ROM marssapa, sin embargo con la ROM Gayafon, volvía a durar prácticamente lo mismo, lo digo porque el teléfono no lo utilizaba, ni lo utilizo de momento hasta que empiece ha haber un poco de movimiento en cuanto a roms, tengo un jiayu s3 y estoy verdaderamente encantado y entretenido, muchas gracias. Es la segunda vez que participo en el foro, no tengo mucha costumbre, perdón de antemano

ikertxi

ikertxi

Simdualero de Oro
18 Nov 2013
248
56
1.330
mordor
Te lo decía porque, recién comprado, en reposo, sin datos, es decir sin la sim, sin wifi, la batería duraba casi 3 días, a igualdad de condiciones p, pasó a durante 1 y un poco con la ROM marssapa, sin embargo con la ROM Gayafon, volvía a durar prácticamente lo mismo, lo digo porque el teléfono no lo utilizaba, ni lo utilizo de momento hasta que empiece ha haber un poco de movimiento en cuanto a roms, tengo un jiayu s3 y estoy verdaderamente encantado y entretenido, muchas gracias. Es la segunda vez que participo en el foro, no tengo mucha costumbre, perdón de antemano
yo tb tenia un jiayu s3 y me pase a este xq se me jodio la pantalla 2 veces en 2 meses. hace falta un antonioantuan como cocinero para q esto no este muerto como ahora.. yo ahora estoy con las cm13

shiraken

shiraken

Simdualero de Bronce
14 Ago 2013
44
16
675
extremadura
zte v970
Buenas, compis,pues he probado las 4 roms que hay actualmente, y me quedo con la de Gayafon..........más estable y fluida, sin errores ni sorpresas.......ya sé que las comparaciones son odiosas, pero esta, gana con diferencia!!
Un saludo y animaros a probar!!!

ikertxi

ikertxi

Simdualero de Oro
18 Nov 2013
248
56
1.330
mordor
Buenas, compis,pues he probado las 4 roms que hay actualmente, y me quedo con la de Gayafon..........más estable y fluida, sin errores ni sorpresas.......ya sé que las comparaciones son odiosas, pero esta, gana con diferencia!!
Un saludo y animaros a probar!!!
me quedo con la cm que funciona de maravilla

chedas

chedas

Simdualero de Bronce
8 Jul 2015
11
0
567
Le hago la limpieza completa se instala y se reinicia
Me pone el logo y espero como unos 20 minutos a que salga del logo para que se instale al completo pero de ahi no pasa
Le pasa a alguien mas??

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 175 46,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 133 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 217 58,2%
  • 5G

Votos: 162 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,7%