roger181078
Simdualero Junior
Buenas, gente.
Abro este hilo porque seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mí con el WeLoop Hey 3S / Hey S3.
Desde que la app oficial de WeLoop desapareció de Google Play y los servidores dejaron de funcionar, el reloj quedó prácticamente medio muerto. El problema es que, aunque consigas instalar una APK antigua de la app, al abrirla te obliga a iniciar sesión con cuenta WeLoop... y ahí se acabó.
Da igual que metas tus datos bien: siempre termina saliendo algún mensaje del tipo:
Después de darle bastantes vueltas, he conseguido modificar la APK para saltarme el login y entrar directamente a la app.
¿Qué hace esta APK?
Básicamente, permite volver a usar la app sin depender del servidor de login.
En mi caso, con un WeLoop Hey 3S, me ha servido para:
Importante antes de instalar
Esta APK no es oficial. Es una modificación hecha solo para intentar recuperar el uso de un dispositivo que el fabricante dejó abandonado hace años.
El objetivo no es vulnerar ningún servicio. La idea es simplemente quitar la dependencia del login roto y restaurar el uso básico del reloj para los que todavía lo tenemos guardado y no queremos tirarlo.
La APK ha sido modificada únicamente para eliminar la dependencia del login y restaurar el uso básico del reloj.
Cómo instalarla
Si no te detecta el reloj
Prueba esto:
En mi caso, lo importante funciona: entrar, vincular el reloj y ponerlo en hora.
Eso sí, hay cosas que probablemente sigan sin funcionar o queden cojas, por ejemplo:
Descarga
APK modificada:
WeLoop_2.4.16_no_login_working
Aviso
La comparto porque oficialmente este reloj quedó tirado por el fabricante y, a día de hoy, no hay una forma funcional “oficial” de seguir usando la app.
Cada uno la instala bajo su responsabilidad. No me hago responsable de incompatibilidades, fallos o problemas que puedan salir.
No es una app oficial ni tiene soporte del fabricante. La comparto solo con la intención de que estos relojes no acaben olvidados en un cajón o directamente en la basura.
Si la probáis, comentad
Si alguien la prueba en otro móvil, otra versión de Android o incluso otra variante del reloj, estaría genial que lo comentara en el hilo para ir viendo compatibilidades.
Si podéis, poned algo así:
Un saludo.
Abro este hilo porque seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mí con el WeLoop Hey 3S / Hey S3.
Desde que la app oficial de WeLoop desapareció de Google Play y los servidores dejaron de funcionar, el reloj quedó prácticamente medio muerto. El problema es que, aunque consigas instalar una APK antigua de la app, al abrirla te obliga a iniciar sesión con cuenta WeLoop... y ahí se acabó.
Da igual que metas tus datos bien: siempre termina saliendo algún mensaje del tipo:
- Network or server busy
- Señal móvil inestable, comprueba tu red
Después de darle bastantes vueltas, he conseguido modificar la APK para saltarme el login y entrar directamente a la app.
¿Qué hace esta APK?
Básicamente, permite volver a usar la app sin depender del servidor de login.
En mi caso, con un WeLoop Hey 3S, me ha servido para:
- Entrar en la aplicación
- Saltar la pantalla de inicio de sesión
- Vincular el reloj
- Sincronizar la hora
- Recuperar las funciones básicas del reloj
Importante antes de instalar
Esta APK no es oficial. Es una modificación hecha solo para intentar recuperar el uso de un dispositivo que el fabricante dejó abandonado hace años.
El objetivo no es vulnerar ningún servicio. La idea es simplemente quitar la dependencia del login roto y restaurar el uso básico del reloj para los que todavía lo tenemos guardado y no queremos tirarlo.
La APK ha sido modificada únicamente para eliminar la dependencia del login y restaurar el uso básico del reloj.
Cómo instalarla
- Desinstala cualquier versión anterior de WeLoop.
- Reinicia el móvil.
- Instala esta APK modificada.
- Dale los permisos que necesite:
- Bluetooth
- Ubicación, si Android la pide para buscar dispositivos Bluetooth
- Notificaciones, si quieres probar avisos en el reloj
- Abre la app.
- Debería entrar directamente, sin pedir login.
- Vincula el reloj desde la propia app.
- Espera un poco a que sincronice la hora.
Si no te detecta el reloj
Prueba esto:
- Activa Bluetooth
- Activa ubicación/GPS
- Borra datos y caché de la app
- Reinicia el móvil
- Reinicia el reloj
- Acerca el reloj al móvil
- Comprueba que no siga vinculado en los ajustes Bluetooth
- Intenta buscarlo otra vez desde la app
- Hey 3S
- Hey S3
- WeLoop
- WeLoop 3S
En mi caso, lo importante funciona: entrar, vincular el reloj y ponerlo en hora.
Eso sí, hay cosas que probablemente sigan sin funcionar o queden cojas, por ejemplo:
- Login real en cuenta WeLoop
- Nube
- Firmware online
- Clima
- Estadísticas en servidor
- Servicios dependientes de internet
Descarga
APK modificada:
WeLoop_2.4.16_no_login_working
Aviso
La comparto porque oficialmente este reloj quedó tirado por el fabricante y, a día de hoy, no hay una forma funcional “oficial” de seguir usando la app.
Cada uno la instala bajo su responsabilidad. No me hago responsable de incompatibilidades, fallos o problemas que puedan salir.
No es una app oficial ni tiene soporte del fabricante. La comparto solo con la intención de que estos relojes no acaben olvidados en un cajón o directamente en la basura.
Si la probáis, comentad
Si alguien la prueba en otro móvil, otra versión de Android o incluso otra variante del reloj, estaría genial que lo comentara en el hilo para ir viendo compatibilidades.
Si podéis, poned algo así:
- Modelo exacto del reloj
- Móvil usado
- Android que tenéis
- ¿Entra en la app?
- ¿Detecta el reloj?
- ¿Sincroniza la hora?
- ¿Van las notificaciones?
- ¿Algún fallo raro?
Un saludo.