[APORTE] WeLoop Hey 3S / Hey S3 — APK modificada sin login para recuperar el reloj

SmartWatch y SmartBand ()

[APORTE] WeLoop Hey 3S / Hey S3 — APK modificada sin login para recuperar el reloj

roger181078

Simdualero Junior
Buenas, gente.

Abro este hilo porque seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mí con el WeLoop Hey 3S / Hey S3.

Desde que la app oficial de WeLoop desapareció de Google Play y los servidores dejaron de funcionar, el reloj quedó prácticamente medio muerto. El problema es que, aunque consigas instalar una APK antigua de la app, al abrirla te obliga a iniciar sesión con cuenta WeLoop... y ahí se acabó.

Da igual que metas tus datos bien: siempre termina saliendo algún mensaje del tipo:

• Network or server busy
  • Señal móvil inestable, comprueba tu red
Y no, no es problema de vuestra conexión. El problema real es que la app intenta conectarse a unos servidores que ya no responden, así que nunca deja pasar de la pantalla de login. Resultado: reloj sin poder vincular, sin poner bien la hora y casi sin utilidad.

Después de darle bastantes vueltas, he conseguido modificar la APK para saltarme el login y entrar directamente a la app.

¿Qué hace esta APK?

Básicamente, permite volver a usar la app sin depender del servidor de login.

En mi caso, con un WeLoop Hey 3S, me ha servido para:

• Entrar en la aplicación
  • Saltar la pantalla de inicio de sesión
  • Vincular el reloj
  • Sincronizar la hora
  • Recuperar las funciones básicas del reloj
No puedo prometer que vaya perfecta en todos los móviles o versiones de Android, pero al menos en mi caso ha devuelto el reloj a la vida.

Importante antes de instalar

Esta APK no es oficial. Es una modificación hecha solo para intentar recuperar el uso de un dispositivo que el fabricante dejó abandonado hace años.

El objetivo no es vulnerar ningún servicio. La idea es simplemente quitar la dependencia del login roto y restaurar el uso básico del reloj para los que todavía lo tenemos guardado y no queremos tirarlo.

La APK ha sido modificada únicamente para eliminar la dependencia del login y restaurar el uso básico del reloj.

Cómo instalarla

1. Desinstala cualquier versión anterior de WeLoop.
  2. Reinicia el móvil.
  3. Instala esta APK modificada.
  4. Dale los permisos que necesite:
    • Bluetooth
    • Ubicación, si Android la pide para buscar dispositivos Bluetooth
    • Notificaciones, si quieres probar avisos en el reloj
  5. Abre la app.
  6. Debería entrar directamente, sin pedir login.
  7. Vincula el reloj desde la propia app.
  8. Espera un poco a que sincronice la hora.
Importante: mejor no emparejar primero el reloj desde los ajustes Bluetooth de Android. Lo ideal es hacerlo desde la app.

Si no te detecta el reloj

Prueba esto:

• Activa Bluetooth
  • Activa ubicación/GPS
  • Borra datos y caché de la app
  • Reinicia el móvil
  • Reinicia el reloj
  • Acerca el reloj al móvil
  • Comprueba que no siga vinculado en los ajustes Bluetooth
  • Intenta buscarlo otra vez desde la app
Puede salir con nombres parecidos a:

• Hey 3S
  • Hey S3
  • WeLoop
  • WeLoop 3S
Qué funciona y qué no

En mi caso, lo importante funciona: entrar, vincular el reloj y ponerlo en hora.

Eso sí, hay cosas que probablemente sigan sin funcionar o queden cojas, por ejemplo:

• Login real en cuenta WeLoop
  • Nube
  • Firmware online
  • Clima
  • Estadísticas en servidor
  • Servicios dependientes de internet
Vamos, que esto está pensado sobre todo para recuperar el uso local del reloj, no para revivir toda la infraestructura original de WeLoop.

Descarga

APK modificada:
WeLoop_2.4.16_no_login_working

Aviso

La comparto porque oficialmente este reloj quedó tirado por el fabricante y, a día de hoy, no hay una forma funcional “oficial” de seguir usando la app.

Cada uno la instala bajo su responsabilidad. No me hago responsable de incompatibilidades, fallos o problemas que puedan salir.

No es una app oficial ni tiene soporte del fabricante. La comparto solo con la intención de que estos relojes no acaben olvidados en un cajón o directamente en la basura.

Si la probáis, comentad

Si alguien la prueba en otro móvil, otra versión de Android o incluso otra variante del reloj, estaría genial que lo comentara en el hilo para ir viendo compatibilidades.

Si podéis, poned algo así:

• Modelo exacto del reloj
  • Móvil usado
  • Android que tenéis
  • ¿Entra en la app?
  • ¿Detecta el reloj?
  • ¿Sincroniza la hora?
  • ¿Van las notificaciones?
  • ¿Algún fallo raro?
Ojalá le sirva a más gente para recuperar su WeLoop Hey 3S / Hey S3.

Un saludo.

Buenas, gente.

Abro este hilo porque seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mí con el WeLoop Hey 3S / Hey S3.

Desde que la app oficial de WeLoop desapareció de Google Play y los servidores dejaron de funcionar, el reloj quedó prácticamente medio muerto. El problema es que, aunque consigas instalar una APK antigua de la app, al abrirla te obliga a iniciar sesión con cuenta WeLoop... y ahí se acabó.

Da igual que metas tus datos bien: siempre termina saliendo algún mensaje del tipo:

• Network or server busy
  • Señal móvil inestable, comprueba tu red
Y no, no es problema de vuestra conexión. El problema real es que la app intenta conectarse a unos servidores que ya no responden, así que nunca deja pasar de la pantalla de login. Resultado: reloj sin poder vincular, sin poner bien la hora y casi sin utilidad.

Después de darle bastantes vueltas, he conseguido modificar la APK para saltarme el login y entrar directamente a la app.

¿Qué hace esta APK?

Básicamente, permite volver a usar la app sin depender del servidor de login.

En mi caso, con un WeLoop Hey 3S, me ha servido para:

• Entrar en la aplicación
  • Saltar la pantalla de inicio de sesión
  • Vincular el reloj
  • Sincronizar la hora
  • Recuperar las funciones básicas del reloj
No puedo prometer que vaya perfecta en todos los móviles o versiones de Android, pero al menos en mi caso ha devuelto el reloj a la vida.

Importante antes de instalar

Esta APK no es oficial. Es una modificación hecha solo para intentar recuperar el uso de un dispositivo que el fabricante dejó abandonado hace años.

El objetivo no es vulnerar ningún servicio. La idea es simplemente quitar la dependencia del login roto y restaurar el uso básico del reloj para los que todavía lo tenemos guardado y no queremos tirarlo.

La APK ha sido modificada únicamente para eliminar la dependencia del login y restaurar el uso básico del reloj.

Cómo instalarla

1. Desinstala cualquier versión anterior de WeLoop.
  2. Reinicia el móvil.
  3. Instala esta APK modificada.
  4. Dale los permisos que necesite:
    • Bluetooth
    • Ubicación, si Android la pide para buscar dispositivos Bluetooth
    • Notificaciones, si quieres probar avisos en el reloj
  5. Abre la app.
  6. Debería entrar directamente, sin pedir login.
  7. Vincula el reloj desde la propia app.
  8. Espera un poco a que sincronice la hora.
Importante: mejor no emparejar primero el reloj desde los ajustes Bluetooth de Android. Lo ideal es hacerlo desde la app.

Si no te detecta el reloj

Prueba esto:

• Activa Bluetooth
  • Activa ubicación/GPS
  • Borra datos y caché de la app
  • Reinicia el móvil
  • Reinicia el reloj
  • Acerca el reloj al móvil
  • Comprueba que no siga vinculado en los ajustes Bluetooth
  • Intenta buscarlo otra vez desde la app
Puede salir con nombres parecidos a:

• Hey 3S
  • Hey S3
  • WeLoop
  • WeLoop 3S
Qué funciona y qué no

En mi caso, lo importante funciona: entrar, vincular el reloj y ponerlo en hora.

Eso sí, hay cosas que probablemente sigan sin funcionar o queden cojas, por ejemplo:

• Login real en cuenta WeLoop
  • Nube
  • Firmware online
  • Clima
  • Estadísticas en servidor
  • Servicios dependientes de internet
Vamos, que esto está pensado sobre todo para recuperar el uso local del reloj, no para revivir toda la infraestructura original de WeLoop.

Descarga

APK modificada:
WeLoop_2.4.16_no_login_working

Aviso

La comparto porque oficialmente este reloj quedó tirado por el fabricante y, a día de hoy, no hay una forma funcional “oficial” de seguir usando la app.

Cada uno la instala bajo su responsabilidad. No me hago responsable de incompatibilidades, fallos o problemas que puedan salir.

No es una app oficial ni tiene soporte del fabricante. La comparto solo con la intención de que estos relojes no acaben olvidados en un cajón o directamente en la basura.

Si la probáis, comentad

Si alguien la prueba en otro móvil, otra versión de Android o incluso otra variante del reloj, estaría genial que lo comentara en el hilo para ir viendo compatibilidades.

Si podéis, poned algo así:

• Modelo exacto del reloj
  • Móvil usado
  • Android que tenéis
  • ¿Entra en la app?
  • ¿Detecta el reloj?
  • ¿Sincroniza la hora?
  • ¿Van las notificaciones?
  • ¿Algún fallo raro?
Ojalá le sirva a más gente para recuperar su WeLoop Hey 3S / Hey S3.

Un saludo.
Gracias por compartir 👍

Gracias por compartir 👍
Hola, un placer poder contribuir con algo.

Una duda, no veo donde puedo editar el post, he eliminado la aplicación de descarga, porque quiero subir una nueva mejorada para conseguir que el clima vuelva a funcionar también. En la aplicación original, esto se hacía con una consulta al servidor appservice.getweloop.com (que ya no existe), así que lo he modificado para la api de Open-Meteo.com, y ya volvería a funcionar devolviendo esa información al dispositivo.

Un saludo.

Hola, un placer poder contribuir con algo.

Una duda, no veo donde puedo editar el post, he eliminado la aplicación de descarga, porque quiero subir una nueva mejorada para conseguir que el clima vuelva a funcionar también. En la aplicación original, esto se hacía con una consulta al servidor appservice.getweloop.com (que ya no existe), así que lo he modificado para la api de Open-Meteo.com, y ya volvería a funcionar devolviendo esa información al dispositivo.

Un saludo.
Screenshot_20260426-160630.png

Ahi deberias poder editar tu post, pero que si no puedes, deja la nueva mejorada y yo te la añado al post 👍

你好 ,楼主:请问修改版完成了吗?我怎么找不到链接了呢?如果能上传你的新修改版将不胜感激。谢谢

Atrás