CONSULTA Apoyo en traducciones de ROMS (Armar el equipo de tradución definitivo)

¿En qué idioma quieres traducciones de ROMS?

  • Francés

    Votos: 0 0,0%
  • Chino

    Votos: 0 0,0%
  • Mandarín

    Votos: 0 0,0%
  • Tailandes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Guardián X

Cocinero y desarrollador Android
Platino
Mensajes
524
Puntos
1.316
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw)
Hola, a vista de que muchos visitantes no son de tierras de habla hispana pues quiero juntar a un equipo de traducción de varios idiomas que por lo menos sepan hablar bien su lengua sin faltas ortograficas con muchas ganas de colaborar y tiempo disponible, que hagan esto por gusto y no por que recibiran algo a cambio a traducir roms a idiomas fuera del español e inglés, si alguien esta interesado en ayudarme mi proyecto por ahora es la AICP Crashbit ROM MOD (Base Jiayu.de)
y al ver que no solo en el español si no que en todas las lenguas estan rastros de diferentes idiomas pues queria preguntar eso, quien se quiera apuntar deje un comentario citandome diciendo en que idioma puede colaborar y yo me pongo en contacto con ustedes por via mp para ponernos de acuerdo, gracias :smile:
Es para cualquier ROM no especificamente la AICP
Y también se vale quien sepa inglés y quiera apoyarme con traducciones inglés español con otras roms (Permitiria sacar traducciones más rápido y mejores) (Lo sé tengo pendiente la Blisspop :v)
Atte: Ben100000000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba