APORTE Traducción Paranoid Android 6.0.1 (Crashbit ROM Developers) (Base MAD Team)

Guardián X

Cocinero y desarrollador Android
Platino
Mensajes
524
Puntos
1.316
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw)
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar estas aplicaciones. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Por este medio les traigo la mejora de la traducción para la Paranoid Android Marshmallow 6.0.1 que trae algunos menús en inglés.

PRUEBEN LAS APPS Y COMENTEN SI ESTAN BIEN TRADUCIDAS QUE NO LAS HE PROBADO NI YO ES A MODO EXPERIMENTO LAS DE LA PARANOID

Link: Dos enlaces, un zip con solo las aplicaciones y otro que es instalable por recovery (Enlaces y archivos en perfecto estado para su descarga)

Traducciones Paranoid Android 6.0.1

Instrucciones de instalación:
Si descargar el paquete por recovery solo deberan instalar el zip como si estuvieran instalando una ROM pero a excepción de que no son necesarios los wipes
Si descargan el paquete solo aplicaciones lo descomprimen en su microsd y copian las aplicaciones a sus despectivas carpetas en la carpeta /system/priv-app y le dan los permisos de RW-R-R a excepción del apk framework-res que ese lo tendran que mover por recovery a la carpeta framework y dar los permisos chmod 0644 y reiniciar

Cambios: (Versión 1.8) (Actual)
Traducidas la aplicación de ajustes, el marcador del teléfono, el framework y la interfaz del sistema a Español España
Aplicaciones comprimidas

Versión 1.9 (Proximamente)
Mejoradas traducciones a Español España Agregada traducción a Portugués Brasil (Gracias a un compañero de la comunidad que etiquetare cuando traduzca)

Cualquier duda y comentario etiqueteme en la publicación, si quieren usar mi trabajo con gusto pueden usarlo solo mencionen mi esfuerzo por favor :smile:

Donaciones: (Proximamente)
Hasta 50 centavos mexicanos para un chicle son de gran ayuda :smile:

Agradecimientos:
Crashbit ROM Developers (Yo solito :( )
@antonioantuan por hacer el zip instalable por recovery y dejarlo listo para instalar :smile:
 
Última edición por un moderador:
Gran trabajo @Ben100000000 el que has realizado con las traducciones de las roms de los MAD TEAM.
Se valora mucho tu esfuerzo.

Pero, como único punto negativo a este post, es donde comentas lo siguiente:

PRUEBEN LAS APPS Y COMENTEN SI ESTAN BIEN TRADUCIDAS QUE NO LAS HE PROBADO NI YO ES A MODO EXPERIMENTO LAS DE LA PARANOID

Creo que antes de poner algo a disposición de los compañeros, deberias probar si funciona más o menos correctamente, y así poder solucionar los problemas que tengan los usuarios que instalen tus traducciones en las roms.
O si tú no las has probado, y las ha probado otro usuario, comentarlo también.

Lo dicho, muy bueno tus aportes con las traducciones de las roms del MAD TEAM....muchos usuarios te lo agradecen.
 
Gran trabajo @Ben100000000 el que has realizado con las traducciones de las roms de los MAD TEAM.
Se valora mucho tu esfuerzo.

Pero, como único punto negativo a este post, es donde comentas lo siguiente:



Creo que antes de poner algo a disposición de los compañeros, deberias probar si funciona más o menos correctamente, y así poder solucionar los problemas que tengan los usuarios que instalen tus traducciones en las roms.
O si tú no las has probado, y las ha probado otro usuario, comentarlo también.

Lo dicho, muy bueno tus aportes con las traducciones de las roms del MAD TEAM....muchos usuarios te lo agradecen.
Es que ese modo es a prueba me refiero, no es que valla a fallar y a dejar inservible el móvil, solo que no se si se traducieron bien por que yo no cargo ni la CM13 ni la Paranoid Android y no tengo modo de verificar que esté bien traducido por eso puse el aviso, si alguien la llegará a probar al igual que la CM13 y me dice que tanto le falta por traducir con capturas de pantalla mejoraré la traducción y se la mandaré así a @superdragonpt en XDA
 
Es que ese modo es a prueba me refiero, no es que valla a fallar y a dejar inservible el móvil, solo que no se si se traducieron bien por que yo no cargo ni la CM13 ni la Paranoid Android y no tengo modo de verificar que esté bien traducido por eso puse el aviso, si alguien la llegará a probar al igual que la CM13 y me dice que tanto le falta por traducir con capturas de pantalla mejoraré la traducción y se la mandaré así a @superdragonpt en XDA

Eso es a lo que me refiero.... como no las has comprobado, no sabes si están bien realizadas.
Y no hay nada mejor que comprobar las cosas por uno mismo.
Pero bueno, era solo una puntualización y como lo haría yo.
 
Las cosas que no están probadas adecuadamente, no se deben de poner para todo el mundo.
Si necesitas que algunos user la prueben y te reporten los fallos y posibles mejoras, es mejor solicitar betatester. Cuando sepas que están bien o en un nivel adecuado seria el momento de ponerla para todo el mundo o enviársela al dev oportuno.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba