APORTE Traducciones AICP 11 (Crashbit ROM Developers) (Base MAD Team)

Verás....
En la raiz del teléfono.....
Hay muchas carpetas....
Una de ellas ds System.....
Dentro de ésta encontrarás mas carpetas.....
Y dentro de ellas, en algunas, las apks.
Normamente en la carpeta Privapp......
¿Como se ponen entonces?....
Pues por ejemplo.....
El setting y el aicpextras.apk..... Que con eso ya vrs tofos los resultados....
Copias el setting.apk......
Te vas a la raiz.... En system/privapp/setting entras y eliminas la apk.... Inmediatamente pegas la traducida y le cambias los permisos a estos.....
Screenshot_20160731-125128.png

Una vez hecho esto.... Reinicias y punto.....
---------
Todas las apks.... Se hace así menos el framework.apk
Ese lo explico despues.... No intentes cambiar el framework de esta manera.
Y , por supuesto y mas en este caso backup..... ¿Eh?

Gracias ya pude cambiarlas!
 
@antonioantuan me ganaste un a decir como meterlas jeje, recomiendo meterlas por recovery en las carpetas de system con los permisos chmod 0644 a cada una así no te dará problemas, incluso el framework puedes hacer así, tal vez haga un zip por recovery de esto solo que tengo que acordarme de como hacerlo jeje
 
@antonioantuan me ganaste un a decir como meterlas jeje, recomiendo meterlas por recovery en las carpetas de system con los permisos chmod 0644 a cada una así no te dará problemas, incluso el framework puedes hacer así, tal vez haga un zip por recovery de esto solo que tengo que acordarme de como hacerlo jeje
Si quieres un instalador de tus aplicaciones......
Podeis usar éste que hice.......
No lo probé, pero supongo que irá bien.....
Ya sabes.... Backup previo por si acaso.....
Si te interesa y funciona......
Lo puedes poner en el primer post.....
O hacer con él lo que quieras...
MEGA
 
Si quieres un instalador de tus aplicaciones......
Podeis usar éste que hice.......
No lo probé, pero supongo que irá bien.....
Ya sabes.... Backup previo por si acaso.....
Si te interesa y funciona......
Lo puedes poner en el primer post.....
O hacer con él lo que quieras...
MEGA
Claro claro lo checare y har el zip par las apps gracias
 
Si quieres un instalador de tus aplicaciones......
Podeis usar éste que hice.......
No lo probé, pero supongo que irá bien.....
Ya sabes.... Backup previo por si acaso.....
Si te interesa y funciona......
Lo puedes poner en el primer post.....
O hacer con él lo que quieras...
MEGA
Mucho mejor con un zip, si señor. Todo un detalle, mas de un user lo agradecerá.
 
Van varias veces que tengo problemas con esta rom 6.0 de repente no me reproduce ningún tipo de vídeo en "Instagram, YouTube, videos propios etc" tengo que reiniciar el celular, me pasó con esta rom y la de @superdragonpt aicp a alguien más le pasa, cómo puedo arreglarlo? Será tal vez " webview del sistema de Android"? O qué será para arreglarlo, gracias..
 
Van varias veces que tengo problemas con esta rom 6.0 de repente no me reproduce ningún tipo de vídeo en "Instagram, YouTube, videos propios etc" tengo que reiniciar el celular, me pasó con esta rom y la de @superdragonpt aicp a alguien más le pasa, cómo puedo arreglarlo? Será tal vez " webview del sistema de Android"? O qué será para arreglarlo, gracias..
Amm esto no es una ROM amigo solo son apks traducidas, si quieres solucionar el problema quita el webview que trae por defecto e instala el de google en system o en su caso si quieres instalar la Crashbit ROM AICP 11 es este el link:

CUSTOM ROM - AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D)

OJO: Tiene todas las gapps preinstaladas, pero ya trae solucionado ese error del webview por que yo lo cambie :blush:
 
Lo siento @Ben10000000 me equivoqué de post, me puedes responder en en el post correcto "ya lo publiqué" gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba