app china

PACHECO

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
386
saludos llevo desde el lunes con el movil w8 de 4g y venia una app china instalada , Screenshot_2013-09-19-22-47-39.jpg
no quiero des instalarla sin saver que es ,tampoco la veo por ningun sitio en aplicaciones si sale y me da la opcion de quitarla,igual es una chorrada,alguien sabe lo que es

Screenshot_2013-09-19-22-47-39.jpg
 
aun no me atrevo a cambiar de ROM ayer lo rotee y por el momento no are nada mas ,la que trae va muy bien va como un tiro ,a lo mejor con el tiempo lo intentare pero ahora quiero disfrutar de el y no tener sustos. saludos.
 
aun no me atrevo a cambiar de ROM ayer lo rotee y por el momento no are nada mas ,la que trae va muy bien va como un tiro ,a lo mejor con el tiempo lo intentare pero ahora quiero disfrutar de el y no tener sustos. saludos.

Yo de momento tb las tengo instaladas. La Twidroid me imagino que se podrá quitar sin problemas porque parece un gestor chino de twitter (creo) pero la que tiene letras chinas...no se que será.
No aparece en el panel de las aplis, es cierto.

Un saludo

mofo THL W8
 
aun no me atrevo a cambiar de ROM ayer lo rotee y por el momento no are nada mas ,la que trae va muy bien va como un tiro ,a lo mejor con el tiempo lo intentare pero ahora quiero disfrutar de el y no tener sustos. saludos.

Tambien tengo el mismo modelo y te entiendo de no querer tocar nada por temor a malograr algo :smile: , pero una vez que entras al mundo de rootear, instalar rom y experimentar es adictivo :smile: , al final el movil es como una pc, donde podemos jugar con varias opciones de sistemas, bueno tambien te recomiendo gravitymod2 v3.2 o en todo caso la que mas te llame la atencion exitos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba