App Led de carga al 100%

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
El framework despu?s de descompilarlo, cambiar el xml que te dije, volverlo a compilar, crear un parche con ?l, y flashearlo... Segu?a todo igual :confuused:.

Como ten?a la Vitmod 1.4 rusa (la que tiene el led solucionado) la met? en el tel?fono. Tienen una app llamada led.call.apk o algo as?, que supongo que es la que lo solucione. Pero por m?s que intentaba ver c?mo funcionaba no me enteraba. Es muy simple, s?lo de 60 kb o algo as?.

Esta pesa m?s, creo que 1,5 Mb pero no se nota en el rendimiento de la bater?a, aunque siempre funciona en segundo plano. Y por lo menos supe configurarla.

Los rusos ya han creado un parche metiendo el .so que cambiaba del bluetooth, el otro dicen que es igual. Nosotros nos curamos en salud y cambiamos los dos.

Un saludo.
 
Gracias @samarkanda!

Estoy utilizando esta aplicaci?n en mi G11i Pro, para notificaciones y repetici?n de notificaciones en: llamadas perdidas, SMS, Google mail, y ausencia de se?al telef?nica y/o modo vuelo....y lo ?nico que puedo decir, despu?s de haberla configurado (deseleccionando todas las dem?s notificaciones en el programa), y probado cada una de ellas, es que va de PM!!!

Creo que suple con acierto la ausencia de notificaciones y repeticiones, tanto led, como sonoras y de vibraci?n en mi smartphone.

Por cierto,...no he tenido que cambiar al "modo directo". Simplemente he configurado todos los led en rojo (tambi?n el m?o es as?). Incluso le puedes asignar diferentes velocidades de parpadeo a cada tipo de notificaci?n, o dejar el led fijo, etc. Y tambi?n diferentes prioridades a cada tipo de notificaci?n.

Cuando lleve m?s tiempo prob?ndolo, comentar? mis impresiones m?s o menos definitivas.

Nuevamente, muchas gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que os funcione bien.

Se que se pueden seleccionar muchas notificaciones y el tema de parpadeo, tonos, vibraci?n... Pero la cuesti?n era solucionar el jodio problema del led de carga hasta el 100%. Ahora que cada uno se configure la app como cada cu?l quiera, que las opciones son innumerables. Un tono para gmail, otro para sms, para perdidas con repetici?n etc etc etc.

Un saludo
 
Me alegro que os funcione bien.

Se que se pueden seleccionar muchas notificaciones y el tema de parpadeo, tonos, vibraci?n... Pero la cuesti?n era solucionar el jodio problema del led de carga hasta el 100%. Ahora que cada uno se configure la app como cada cu?l quiera, que las opciones son innumerables. Un tono para gmail, otro para sms, para perdidas con repetici?n etc etc etc.

Un saludo

@samarkanda, me puedes porfavor decirme que applet es o de donde la puedo descargar?

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias
La he probado y no funciona en el alcatel
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba