[APP] Led de Notificaciones

Es q no sale nada mas, descargo y a la q doy a instalar me da 2 opciones instalador de paquetes o verificar e instalar, he probado con las 2 y me pone el mensaje error de análisis, se ha producido un error al analizar el paquete.
No he instalado nada fuera de Google play aasi q fijo q soy yo q no se hacerlo.
Es q tengo el Noled pero no me gusta la aplicación

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Si al menos pusieses el mensaje exacto que te da podría intentar indicarte cómo arreglarlo... pero con lo que has dicho es imposible.

Tienes que tener el teléfono rooteado y activa la opción "Orígenes desconocidos" en Ajustes -> Seguridad (para poder instalar aplicaciones fuera de google play).
 
Buenas Tardes,
Lo instale en mi Cubot One, y un dia funciona super bien y si reinicio el celular ya no funciona y asi todos los dias (Unos dias si y otros no) que posra ser??
 
Gracias amigo, me funciona muy bien
Está chulo, antes usaba Lightflow, pero el tuyo me gusta más
 
Buenas Tardes,
Lo instale en mi Cubot One, y un dia funciona super bien y si reinicio el celular ya no funciona y asi todos los dias (Unos dias si y otros no) que posra ser??
Será porque no has marcado para permitir permisos de ROOT permanentemente en la aplicación que utilices para manejar estos permisos... es la única explicación que le encuentro.
Gracias amigo, me funciona muy bien
Está chulo, antes usaba Lightflow, pero el tuyo me gusta más
Me alegro :up: aunque finalmente me he cambiado el Lenovo, así que no podré continuar con el desarrollo de la aplicación.

En los próximos días publicaré el código y si alguien quiere continuarla que lo haga.
 
Me lo he instalado en un lenovo A820 con la ROM de DARK.
De momento si lo puedo activar en accesivilidad.
Tambien me da el aviso de que puede copiar numeros de tarjeta de credito etc etc... salvo eso no tienes mucho mas que manipular, ya te contare.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba