APORTE APP MovilesDualSim para el Whyred

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Os traigo una app, a la que he llamado MovilesDualSIM. Es una app que yo había visto instalada en tiempos de KitKat en roms del Maestro @xancin. Si no estoy mal informado, la app fue realizada por otro gran cocinero, @psanlu y que enlazaba con los foros del Coolpad F2 (un terminal que aún conservo por casa).
Otro grande del foro, @avecilla también hizo una aplicación que contenía distintas cosas: enlaces a páginas, acceso a aplicaciones y que la modificaba según la ROM o terminal.
Desde aquí y ante todo, dar las gracias a todos los que participaron en la creación de esta app que he modificado y que me ha permitido ponerla a vuestra disposición, insertando los enlaces necesarios al Foro y subforos del RMN5.

Estos son los cambios realizados por mí en esta app:

1.-He cambiado el icono de la app
2.-He cambiado la imagen que aparece en el menú, por el logo de MDS
3.-He cambiado los accesos a los foros. Ahora son los siguientes:
*Acceso al Foro MovilesDualSim
*Acceso al apartado Sorteos y Concursos
*Acceso a SmartwearMania
*Las demás lineas son accesos directos al foro y subforos RMN5 -WHYRED-

A partir de la versión del Zip Aroma para la Global Miui 10 8.7.5 la app se puede instalar desde el propio zip si se desea.
La incluiré en todos los Zips Aroma que haga a partir de hoy.

Pero si eres un usuario de otra rom, la puedes descargar e instalar sin problemas.

La instalación es muy sencilla:
-Descargar el zip MovilesDualSim
-Descomprimir el zip. Dentro esta el archivo MovilesDualSim.apk
-Copiarlo en la sd, y con el Gestor de Archivos que utilicéis instalar como se instala cualquier apk

CAPTURAS:

13.png
14.png



Yo también la llevo instalada en el Mi Max 2 en una rom AOSP cocinada, funcionando sin problemas:

325714-a79ceba930bc77d12054696f84322906.png 325715-b5e4ef2b62a03d51d2f5313f7d89d169.png 325717-3f60cfc70ae8f1cb2e00e9edf5a12d29.png

Espero que os sea de utilidad....
Saludos.
 

Adjuntos

  • MovilesDualSim.zip
    38,9 KB · Visitas: 81

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba