APORTE APP MovilesDualSim para el Whyred

Buen aporte @Feligres , si que fueron buenos tiempos :wink:
Si...fueron buenos tiempos. Recuerdo con nostalgia los días en que me ayudaste a meter el BandMode en la rom PacMan para el Jiayu S3.
Un placer saber de ti, compañero. Espero que todo vaya bien y nos veamos más asiduamente por el foro.

Un gran saludo....
 
Gracias @Feligres , me puedes pasar la app para el MiMax2 aquí o en el foro del Oxigen.
Saludos
No he realizado app para el Mi Max 2
Lo que quise decir, y si te fijas en las capturas de la app en el Mi Max 2, es que funciona también con rom no Miui.

Pero si quieres, hago una para el Mi Max 2 con los enlaces que quieras, además de los enlaces a los foros de MDS, que quiero que los lleve si o si.

Dímelo por privado y la hago en cuanto pueda.
 
Muy buen aporte @Feligres .
Yo siempre he usado esta aplicacion desde el movil para estar en contacto con el foro.
Hasta hace muy poco estaba en el Play, pero hoy la he buscado y no la encuentro...
 
Muy buen aporte @Feligres .
Yo siempre he usado esta aplicacion desde el movil para estar en contacto con el foro.
Hasta hace muy poco estaba en el Play, pero hoy la he buscado y no la encuentro...
Yo la modifique de una rom de Xancin de los tiempos de KitKat.
Desconocía que estuviera en el Play.
 
@seriesbajo la app la realizó @psanlu y yo la modifiqué para que enlazara con los foros del Whyred.

Tengo pendiente realizar otras modificaciones para otros móviles. Pero ahora mismo estoy bastante ocupado por otras cuestiones.
A ver si saco tiempo y el fin de semana la modifico para el Mi Max 2
 
@seriesbajo la app la realizó @psanlu y yo la modifiqué para que enlazara con los foros del Whyred.

Tengo pendiente realizar otras modificaciones para otros móviles. Pero ahora mismo estoy bastante ocupado por otras cuestiones.
A ver si saco tiempo y el fin de semana la modifico para el Mi Max 2
Pues la que yo uso es otra diferente.
NOTICIA - APP Movilesdualsim.com
Como he dicho, antes estaba en el Play, como se ve en los enlaces, pero ahora ya no está.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba