CONSULTA App para exportar emails

dlltsuki

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
370
Móvil
Xiaomi Redmi 4X
Hola.

Lo que pasa es que quiero eliminar los correos para liberar espacio del almacenamiento interno, pero quiero conservar la información de los correos, por eso me gustaría poder exportarlos en algún formato para guardarlos en la SD.

¿Saben si existe alguna App para exportar correos. O si existe alguna forma de hacer algo parecido (sin tener que usar PC y de preferencia sin permisos de root)?

Saludos y gracias.
 
Hola.

Bueno, el problema no es mío, es de alguien que "conozco".
Sí, los correos se guardan en la nube, pero al instalar alguna App para manejarlos supongo que descargan una copia que es como puedes acceder a ellos sin conexión. Supongo que a esos son a los que se refiere y que ocupan espacio en el almacenamiento interno.

El correo es Gmail, la idea principal es poder exportar con los mensajes en algún formato (XML, HTML, etc). Y si, había encontrado algo para hacer desde el PC, pero dicha persona no cuenta con un PC, por eso que pregunta si existía alguna App para hacer algo parecido.

Saludos y gracias. :blush:
 
Tengo entendido que hace no mucho tiempo varias app de correo ya estaban anunciando que se podía visualizar los correos sin conexión, además sí los guardará en el móvil el mio ya hubiera estirado la pata :grin:.
Porque no le propones que descargue una app como diskinfo o un explorador de archivos que muestre que ocupa el espacio como "es file xplorer" o similar y así salimos de dudas.
 
Creo q el compañero se rfiere a correos fuera de los q tiene todo el mundo, como los correos de empresa con dominios propios, esos correos no tienen app pero si los tienes q configurar en el movil y descargarlos con lo cual puedes acceder a ellos sin conexion, con el consiguiente espacio ocupado. Normalmente son correos a los q el usuario no puede acceder (ya he comentado los de empresa, lo se por que es mi caso )
 
Entonces en la configuración de correo /app/herramienta a la que pertenecen debería haber una opción de la ruta a donde se van a guardar, sería entrar en esa ruta y buscarlos para ver en que formato los guarda para saber sí hay una aplicación con la cuál se puedan abrir y así copiarlos y pasarlos a cualquier otra ubicación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba