APORTE App que crea zips. Para inutiles(me incluyo)

euno

Diamante
Bien, creo que el titulo lo dice todo jaja, en esta ocasion os traigo una app que hace eso, zips de cualquier parte de la rom, system, build prop, apps, data, incluso carpetas completas.
Por supuesto probada por mi en moviles mtk
La verdad, el jummy sabe lo que hace, tiene mas apps que merecen la pena.
Ya sabes, @SIgNIFER, lo mueves,eliminas, editas, a tu gusto jaja
Screenshot_20180501-015121.png

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Habrá que probarla, gracias por el aporte :up:

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Interesante desde luego.

@euno, ya que las has probado, por qué no pones unos pasos de como se utiliza?. Necesita root?

Por ejemplo. Quieres hacer un zip del modem de la rom que tienes instalada. Cómo se seleccionan las carpetas que quieres incluir en el zip y como haces el proceso. Si ya pones alguna captura de pantalla te sacamos a hombros :tearsofjoy:

Gracias por el aporte

Saludos

euno

Diamante
Interesante desde luego.

@euno, ya que las has probado, por qué no pones unos pasos de como se utiliza?. Necesita root?

Por ejemplo. Quieres hacer un zip del modem de la rom que tienes instalada. Cómo se seleccionan las carpetas que quieres incluir en el zip y como haces el proceso. Si ya pones alguna captura de pantalla te sacamos a hombros :tearsofjoy:

Gracias por el aporte

Saludos
Si, necesita root y no tiene complicacion ninguna.
En la parte inferior de la app sale una pantalla con create y mas.
Le damos al mas y aparecen varias opciones, por ej system, ticas en system y aparecen varias opciones, por ej build prop. Escoges build prop y le das a create.
Te da a escoger carpeta de destino y nombre del zip(lo cambias si quieres) y listo zip creado en la ruta escogida.

IMG_20180501_124234_068.jpg

Screenshot_20180501-124010.png

Screenshot_20180501-124028.png

IMG_20180501_124353_127.jpg

Screenshot_20180501-124103.png

euno

Diamante
Interesante desde luego.

Gracias por el aporte

Saludos
Mientras no me saqueis a patadas jaja me conformo

euno

Diamante
Al contrario !! tienes pagada una mariscada en no se donde por no se quien ....:laughing:
Me toca correr entonces jaja
Por cierto, ya sabeis que no soy partidario de copiar o restaurar data o apps a otras roms..te llevas las cagadas contigo jaja
Ahora cada uno que la use como le...
Y por supuesto, todo el credito a su creador, yo solo soy el que exagero..mensagero jaja

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,3%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,0%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,3%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,3%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 4 5,3%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio