APORTE App que crea zips. Para inutiles(me incluyo)

euno

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.317
Puntos
5.340
Bien, creo que el titulo lo dice todo jaja, en esta ocasion os traigo una app que hace eso, zips de cualquier parte de la rom, system, build prop, apps, data, incluso carpetas completas.
Por supuesto probada por mi en moviles mtk
La verdad, el jummy sabe lo que hace, tiene mas apps que merecen la pena.
Ya sabes, @SIgNIFER, lo mueves,eliminas, editas, a tu gusto jaja
Screenshot_20180501-015121.png
 
Interesante desde luego.

@euno, ya que las has probado, por qué no pones unos pasos de como se utiliza?. Necesita root?

Por ejemplo. Quieres hacer un zip del modem de la rom que tienes instalada. Cómo se seleccionan las carpetas que quieres incluir en el zip y como haces el proceso. Si ya pones alguna captura de pantalla te sacamos a hombros :tearsofjoy:

Gracias por el aporte

Saludos
 
Interesante desde luego.

@euno, ya que las has probado, por qué no pones unos pasos de como se utiliza?. Necesita root?

Por ejemplo. Quieres hacer un zip del modem de la rom que tienes instalada. Cómo se seleccionan las carpetas que quieres incluir en el zip y como haces el proceso. Si ya pones alguna captura de pantalla te sacamos a hombros :tearsofjoy:

Gracias por el aporte

Saludos
Si, necesita root y no tiene complicacion ninguna.
En la parte inferior de la app sale una pantalla con create y mas.
Le damos al mas y aparecen varias opciones, por ej system, ticas en system y aparecen varias opciones, por ej build prop. Escoges build prop y le das a create.
Te da a escoger carpeta de destino y nombre del zip(lo cambias si quieres) y listo zip creado en la ruta escogida.

IMG_20180501_124234_068.jpg


Screenshot_20180501-124010.png


Screenshot_20180501-124028.png


IMG_20180501_124353_127.jpg


Screenshot_20180501-124103.png
 
Interesante desde luego.

@euno, ya que las has probado, por qué no pones unos pasos de como se utiliza?. Necesita root?

Por ejemplo. Quieres hacer un zip del modem de la rom que tienes instalada. Cómo se seleccionan las carpetas que quieres incluir en el zip y como haces el proceso. Si ya pones alguna captura de pantalla te sacamos a hombros :tearsofjoy:

Gracias por el aporte

Saludos
Mientras no me saqueis a patadas jaja me conformo
 
Al contrario !! tienes pagada una mariscada en no se donde por no se quien ....:laughing:
Me toca correr entonces jaja
Por cierto, ya sabeis que no soy partidario de copiar o restaurar data o apps a otras roms..te llevas las cagadas contigo jaja
Ahora cada uno que la use como le...
Y por supuesto, todo el credito a su creador, yo solo soy el que exagero..mensagero jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba