Apps KitKat 4.4

solo te parece porque la de google por defecto esta en modo Hdr, pero tienen el mismo grano, o sea, que por mucha aplicacion que pongamos, la lente y cmos son los mismos
 
estoy probando el launcher y no arranca me sale un error PLACEHOLDER TEXT: Google Search not found
 
Pueden convivir ambas apks a la vez? Lo digo por instalarla y hacer fotos con las dos?

Saludos
 
Recientemente adquirí este móvil para mi esposa y teniendo en cuenta el precio, no sé cómo es que hay algunos que se quejen de la calidad de las imágenes. Insisto, la relación calidad-precio es insuperable. En cuanto a las aplicaciones, con las configuraciones adecuadas, no hay diferencia entre una u otra. Gratamente sorprendido.
 
Recientemente adquirí este móvil para mi esposa y teniendo en cuenta el precio, no sé cómo es que hay algunos que se quejen de la calidad de las imágenes. Insisto, la relación calidad-precio es insuperable. En cuanto a las aplicaciones, con las configuraciones adecuadas, no hay diferencia entre una u otra. Gratamente sorprendido.
Igual tiene algo que ver que mi nokia de hace 6 años con su camara de 2 mpx hacia mejores fotos que este telefono, ojo en mi opinion no se le pueden pedir peras al olmo pero creo que esto esta hecho aproposito por Lenovo para no pisar sus modelos superiores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba