Apps mas utiles en nuestro Mlais M52

@aquelador un resumen de lo que tienes y otro de lo que te falla

Y en algun lado lei, que ademas, consume menos ram al ser de sistema ... pero no se si sera cierto

@aquelador Abres el titanium y te saldra la ventana del supersu para dar permisos de root.
Despues vas a copiar/restaurar y buscas la aplicacion
La pulsas y la mantienes pulsada hasta que te salga un menu ... te mueves por el mismo hasta que llegues al final donde pone
Convertir a aplicacion de sistema ...

Ya ta ... resetealo para asegurarte

listo¡¡¡ gracias amigo... ahora a ver que tal va la cosa.
 
@aquelador un resumen de lo que tienes y otro de lo que te falla

Y en algun lado lei, que ademas, consume menos ram al ser de sistema ... pero no se si sera cierto

@aquelador Abres el titanium y te saldra la ventana del supersu para dar permisos de root.
Despues vas a copiar/restaurar y buscas la aplicacion
La pulsas y la mantienes pulsada hasta que te salga un menu ... te mueves por el mismo hasta que llegues al final donde pone
Convertir a aplicacion de sistema ...

Ya ta ... resetealo para asegurarte

Correcto, aunque puntualizando queda siempre en segundo plano comiendo menos recursos.
 
A mi el titanium me pide el pro para pasar a sistema. Existe otro metodo?
 
Hola a todos, dado que hace un tiempo publique como app el viper4android que en kitkat funciona de maravillas, ahora les dejo como instalar en lollipop.
Si tratan de instalar de forma tradicional solo la app, genera una infinidad de errores al reproducir musica, con este tutorial y gracias a los amigos de htcmania funciona correctamente en Lollipop, este metodo fue probado por mi y funciona, pero en mi caso no se por que motivo el diver neon no se activa y por ende los efectos de "convolver" osea los .IRS no me funcionan, pero lo demas si funciona.

"
Requisitos:
  • Root
  • Busybox
  • Custom recovery

Instalación:
  1. Desactivar la opción del NUplayer en las opciones de desarrollo.
  2. Desinstalar o inhabilitar cualquier otro ecualizador de sonido.
  3. Instalar esta app, abrirla y darle en "permissive".
  4. Descargar este archivo y flashearlo desde el recovery, y luego reiniciar normalmente.
  5. Abrir la app de viper4android, instalar los drivers deseados, si aparece un mensaje diciendo que el LPA está activado en el build.prop y que se si desea cambiar, darle en "aceptar" y reiniciar nuevamente.
  6. Listo, a disfrutar la mejor calidad de sonido"
fuente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814
 
Para quien quiera dos whatsapp funcionando a la vez que pruebe el diva, dice que vas bien y llegan a la vez las notificaciones de los dos.

Yamaha super tenere 1200
 
Para quien quiera dos whatsapp funcionando a la vez que pruebe el diva, dice que vas bien y llegan a la vez las notificaciones de los dos.

Yamaha super tenere 1200
Pero con diva no te pueden bloquear el numero los del equipo del whatsapp para que no funcione mas con sus servicios ya que no esta permitido según sus normas?
 
¿Que programa usáis para subir las fotos y vídeos a la nube y tenerlos sincronizados?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba