PROBLEMA apps que intentan instalarse solas

Joelrh97

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
305
Móvil
603690802
hola, tengo un problemilla con el cubot note s, y es que de vez en cuando me sale que una apps intentan instalarse (ver foto) y aveces se instalan solas, la rom es la 6.0 v3, la formatee hace poco y nada mas formatearla ya salian los mensajes esos. que son y como eliminarlas definitivamentes?

Screenshot_20170322-100346.png

aqui teneis una captura que hize hace unos dias, tambien aparte de esa sale un llamada airplane, otra llamada subwway y otra llamada clean master app tool. (estas tres anteriores hace tiempo que ya no me salen, pero la que muestro en la captura todos los dias)

pd: en los ajustes, seguridad, tengo puesto que no se permitan origenes desconozidos, pero estas apps lo ponen en permitir sin avisas ni nada.
 
hola, tengo un problemilla con el cubot note s, y es que de vez en cuando me sale que una apps intentan instalarse (ver foto) y aveces se instalan solas, la rom es la 6.0 v3, la formatee hace poco y nada mas formatearla ya salian los mensajes esos. que son y como eliminarlas definitivamentes?

Screenshot_20170322-100346.png

aqui teneis una captura que hize hace unos dias, tambien aparte de esa sale un llamada airplane, otra llamada subwway y otra llamada clean master app tool. (estas tres anteriores hace tiempo que ya no me salen, pero la que muestro en la captura todos los dias)

pd: en los ajustes, seguridad, tengo puesto que no se permitan origenes desconozidos, pero estas apps lo ponen en permitir sin avisas ni nada.
por que no lo rooteas y congelas esas apps con link2sd, o directamente las desinstalas?
 
por que no lo rooteas y congelas esas apps con link2sd, o directamente las desinstalas?

O que instale un firewall y bloquee el acceso a internet de esas, por ejemplo. Yo antes de tener que hacer root , le instalé un firewall y todo lo que tenía de adware spyware y demás no salía más en pantalla. Aunque luego logré rootear y eliminar las apk persistentes
 
O que instale un firewall y bloquee el acceso a internet de esas, por ejemplo. Yo antes de tener que hacer root , le instalé un firewall y todo lo que tenía de adware spyware y demás no salía más en pantalla. Aunque luego logré rootear y eliminar las apk persistentes
instale el avg antivirus, me detecto las app y las borro, pero volvieron a aparecer
[DOUBLEPOST=1491479442][/DOUBLEPOST]lo acabo de formatear, aver si ahora no salen
 
hay alguna app que se llama experiencia de usuario o algo similar?, si la hay congelala
 
instale el avg antivirus, me detecto las app y las borro, pero volvieron a aparecer
[DOUBLEPOST=1491479442][/DOUBLEPOST]lo acabo de formatear, aver si ahora no salen

Dije firewall, no antivirus, si un firewall lo configuras bien, no te pasará otra vez lo que citas. Ya te digo que a mí con mi actual dispositivo me pasaba hasta que instalé el firewall y bloqueé el acceso a red de las aplicaciones que me generaban esas molestias :blush:

En tu caso sería encontrarlas y borrarlas, siendo root y todo eso, si no quieres root, pues simplemente con el programa de firewall, localizar y asegurarte de las que son que te generan esa molestia y voilà ! :blush:
 
@Joelrh97 Puede que se haya instalado con alguna App que tú hayas bajado o hayas activado sin querer?
Si no encuentras el App que te ha mencionado @franjhv o si realizando lo que te pone @Juan-José no se soluciona,haz una prueba muy sencilla, vuelve a ponerlo a modo de fábrica pero a la hora de configurar activa si te da la opción de " no gracias, móvil nuevo ",pon tu cuenta Gmail, a ver si te vuelve a salir.
Si lo hace, entonces es un App que con la cuenta tuya la detecta y la vuelve a instalar, te quedaría probar con una nueva cuenta Gmail haciendo la configuración desde " no gracias móvil nuevo", si te volviera a salir la otra solución seria volver a flashear el móvil , si al comenzar la configuración te dice algo así como que tienes una cuenta y que google instale todo, un poco más abajo suele poner " no gracias móvil nuevo ", desde ahí tendrías que volver a configurar el móvil.
Espero que puedas solucionarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba