APP'S Y WIDCHES PARA NUESTRO NUEVOS RDN3P

gambaone

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
89
Inicio este hilo para compartir dudas y experiencias sobre la instalación de app y widches en los móviles que tenemos en camino.

La mía versa sobre la instalación de dos whatsapp para los que utilizaremos dos sim's. Según he podido averiguar en diferentes webs, las dos opciones más recomendadas son compaginar el original whatsapp con Disa o bien GBWhatsapp.

Cual os parece mejor, podremos instalarla en la rom china con la que viene o es necesario actualizar a la nueva internqacinal?

Son dudas que tengo ya que es mi primer móvil chino y dual. Hasta ahora iba con dos :confounded:

Un saludo a todos y en especial a los que estamos a la espera de recibir estas joyas.
 
Yo soy usuario activo de dos whatsapp (profesional, personal) y con mucha diferencia despues de probar muchas combinaciones y programas el mejor es GBWhatsapp.

Te permite cambiar el icono del widget, de la notificacion.... de todo, es Whatsapp plus asi digamos que corre en paralelo con el whatsapp normal.

Estoy a la espera de que me llegue mi note 3 pro (lo pedi ayer asique toca esperar....) pero uso actualmente gbwhatsapp con S6 Edge (sin root) y lo use anteriormente en el Redmi Note 3G.

Espero haberte solucionado la duda!!!
 
Yo soy usuario activo de dos whatsapp (profesional, personal) y con mucha diferencia despues de probar muchas combinaciones y programas el mejor es GBWhatsapp.

Te permite cambiar el icono del widget, de la notificacion.... de todo, es Whatsapp plus asi digamos que corre en paralelo con el whatsapp normal.

Estoy a la espera de que me llegue mi note 3 pro (lo pedi ayer asique toca esperar....) pero uso actualmente gbwhatsapp con S6 Edge (sin root) y lo use anteriormente en el Redmi Note 3G.

Espero haberte solucionado la duda!!!
Por ahora GBWhatsapp 1 - 0 Disa

En algún foro me ha parecido entender que hay la posibilidad que con GBW te anulen el original.

El S6 es dual sim?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Llevo con GBW desde hace 2 años, es como si usas el whatsapp plus.. pueden banearte... pero a mi todavia no, lo uso en el de trabajo por si acaso... jajaja

Es la unica opcion valida y buena para estar simultaneo.

Si te da igual que no este simultaneo y con dos clicks quieras tener un numero u otro y siempre en el original (tambien use este sistema un tiempo) crea multiples perfiles con titanium backup, con un click en el widget del escritorio cambias a un whatsapp u otro, pero solo recibiras y emitiras en el que estes, el otro esta "parado".

El s6 edge no es dual sim, tengo mi linea personal desviada permanentemente a mi telefono de trabajo, y el fin de semana cambio las tarjetas, ha sido un capricho de 6 meses, me regalaron el telefono y desde el s3 y un iphone 6 que use una semana solo habia tenido chinos, y decidi usarlo... jaja pero estoy harto de no tener dualsim, de cambia las tarjetas... de que la bateria me dure medio dia.... etc etc etc

He pasado por zopo p9000, thl w200, h9500, xiaomi red rice, one plus one, xiaomi redmi note 3G, y ahora a este... a ver que tal jaja
 
A ver si cuando te llegue el redmi tienes más suerte que yo porque tras unos días de prueba tengo el problema que el gbw no me notifica hasta que abro la aplicación. El original sin problemas.

Lo que más me gusta hasta ahora es el detector de huella. Es muy práctico para el desbloqueo.

Muy práctico también los infrarrojos con la app que me he bajado admite un sinfín de aparatos.

Lo del screen mirroring que temía en el samsung lo he solventado a medias con una app que reproduce lo del móvil en la tele pero de momento canción a canción. No consigo que pase la lista entera.

Os animo a compartir experiencias y así poder exprimir al máximo este buenísimo aparato. Pienso que tiene una relación calidad/precio excepcional.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ver si cuando te llegue el redmi tienes más suerte que yo porque tras unos días de prueba tengo el problema que el gbw no me notifica hasta que abro la aplicación. El original sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En ocasiones "San Google" puede llegar a ser desesperante porque la búsqueda a la solución del problema que uno tiene, puede venir acompañada de un sinfín de soluciones, y dar con la adecuada es cuestión de dedicarle tiempo a aplicar las que uno considera más adecuadas, haciendo criba y descartando, según el criterio de uno mismo, las menos plausibles.

Todo esto viene porque ya he solucionado con el problema de notificación que sí tenía con GBWhatsapp y no con Whatsapp, utilizando los dos al mismo tiempo con dos sim's. Ahora a ver si tengo más suerte y tardo menos en dar con la reproducción de los archivos de audio del móvil en la TV, que sí puedo hacer pero de una en una.
 
A ver si cuando te llegue el redmi tienes más suerte que yo porque tras unos días de prueba tengo el problema que el gbw no me notifica hasta que abro la aplicación. El original sin problemas.

Lo que más me gusta hasta ahora es el detector de huella. Es muy práctico para el desbloqueo.

Muy práctico también los infrarrojos con la app que me he bajado admite un sinfín de aparatos.

Lo del screen mirroring que temía en el samsung lo he solventado a medias con una app que reproduce lo del móvil en la tele pero de momento canción a canción. No consigo que pase la lista entera.

Os animo a compartir experiencias y así poder exprimir al máximo este buenísimo aparato. Pienso que tiene una relación calidad/precio excepcional.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, que app estás utilizando para los infrarrojos?
 
Hola, que app estás utilizando para los infrarrojos?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160328_c808c28d057f2aa3f30905c3c5cba908.jpg


Es esa que pone ZaZaRemo...
No me acuerdo como sigue el nombre pero está en el playstore.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160328_c808c28d057f2aa3f30905c3c5cba908.jpg


Es esa que pone ZaZaRemo...
No me acuerdo como sigue el nombre pero está en el playstore.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ZaZaRemote. Es la primera vez que lo utilizo. Funciona genial tanto con el aire acondicionado como con la TV.
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1459180665][/DOUBLEPOST]A alguien de vosotr@s os ha fallado alguna vez el desbloqueo por huella?
A mí un par de veces.
 
Que va! Yo lo tengo con las huellas de los dos índices y va genial. Si te falla vuelve a registrar la huela. No pongas el dedo constante. Ves dando toques y así amplia el radio de la huella.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
en el play store estaban el nova launcher prime y es explorador de archivos pro, indispensables para mi, por 0,10 centimos cada una, no se si seguiran al mismo precio. salu2
pd: visto en grupo chollos telegram
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba