TUTORIAL Aprende a cocinar tu rom

Le damos a File/Open image y nos dirigimos a la ruta que nos dio la kitchen y selecionamos el archivo ext4_system que nos ha creado.
Hola @kenet , yo estoy en este paso y al abrir en el Ext2explore. File/Open image, se me abre el directorio, pero el del disco local, no el del pinguino. Y después de sistem.img no me aparece el archivo ext4... Que es lo que estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo.
PD: si alguien lo lee y me puede ayudar, bienvenido sea
 
si no te aparece el sistem.img ext4, selecciona el sistem.img a secas y continua. te lo descomprimira igual aunque no tenga el ext4 te lo va hacer igual.
 
Hola!! últimamente he estado ocupado en otras cosas y este tema lo tenia aparcado. Pero es normal que no me deje abrir Ext2explore tal y como dice el tutorial?
Yo abro hasta sistem.img pero no me da opción a continuar...
 
Pues no es normal. Me puedes dar un link de la rom que quieres hacer el deodex?
 
Hola @kenet ! Mira te enseño con una captura el punto donde estoy:
3) Una vez que se carga, haga clic en el nuevo icono que aparece en la izquierda
enmarcar y seleccione Guardar
No me aparece el "nuevo icono" ni a la izquierda ni a la derecha ni por ningún lado, o yo no soy capaz de encontrarlo, pero he clicado para probar en todas partes. Y solo me permite tocar esta ventana para tocar otra tengo que cerrarla.
cocina.png
Estoy pasando el Zip que tengo en original_update a Drive para pasarte el Link, en cuanto este lo edito aquí: https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B_K5qqj4KHrSeGVRcW1Zb0lVMFE pesa 544 MB.
EDITO: bueno... probando otro tutorial he podido modificar el Boot.img que era lo que me interesaba, de momento voy bien, a fuego lento lento pero va haciendo chup chup
REEDITO: OUTPUT_ZIP :cool:
 
Última edición:
Hola! Mira te enseño con una foto el punto donde estoy:
3) Una vez que se carga, haga clic en el nuevo icono que aparece en la izquierda
enmarcar y seleccione Guardar
No me aparece el "nuevo icono" ni a la izquierda ni a la derecha ni por ningún lado, o yo no soy capaz de encontrarlo, pero he clicado para probar en todas partes. Y solo me permite tocar esta ventana para tocar otra tengo que cerrarla.
cocina.png
Estoy pasando el Zip que tengo en original_update a Drive para pasarte el Link, en cuanto este lo edito aquí

Prueba con la otra opción para extraer el archivo .img, pero no te puedo decir exactamente porque no tengo los pasos aquí.
 
¿ Es normal que lleve mas de media hora en este estado el programa a la hora de instalarlo ?
cocina.png
 
No, no es normal, aunque imagino que ya habrás encontrado la solución
Suerte, y ya nos cuentas
Parece que se ha instalado, con algun error en un paquete pero entendia que no pasaba nada.
[DOUBLEPOST=1441700021][/DOUBLEPOST]Al final me ha dado fallo y no se abre el menu de la cocina, he borrado la carpeta porque era la unica manera de poder desinstalarlo, ya que no me aparecia en panel de control. Estoy volviendo a instalar a ver que tal.
 
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Ahora que por fin he pasado de programar en 4K lenguajes diferentes a meterme con aplicaciones para android, buscaré tiempo para estudiar cocina y así hacer una dieta sana :blush:. Os iré informando de lo que se me ocurra, espero no cargarme mi lenovo k3 note, que al pobre lo tengo hecho polvo con tanta hostia :tonguewink:.

Gracias y saludos.
Sed felices.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba