CUSTOM ROM Aquaris U plus Resurrection ReMix Nougat 7.1.2 (v5.8.3) by MDSdev

@Amadeus
After the succesful instalation of stock rom, I have decided to stay on it, for now. Thank you for all the provided help. This was a great support :blush:
 
@Amadeus
After the succesful instalation of stock rom, I have decided to stay on it, for now. Thank you for all the provided help. This was a great support :smile:
Bueno,me alegro que estés contento con la stock ROM ,es muy buena,tenemos suerte.
Si decides instalar una custom ,por aqui estaremos.
:up:
 
compi lo dejo a podido conmigo la de pruevas que llevo intentando portar alguna rom i nada no hay manera me consume demasiado tiempo una lastima gracias por todo
 
compi lo dejo a podido conmigo la de pruevas que llevo intentando portar alguna rom i nada no hay manera me consume demasiado tiempo una lastima gracias por todo
Es lo mas difícil de la cocina y hay que tener muchas millas y muchas pruebas.
Ya he arreglado el mio,termino fastidiado del todo y le tube que cambiar la placa.
Pero ya esta como nuevo.
 
Es lo mas difícil de la cocina y hay que tener muchas millas y muchas pruebas.
Ya he arreglado el mio,termino fastidiado del todo y le tube que cambiar la placa.
Pero ya esta como nuevo.
una lastima que no haya desarrolo para el bq aquaris u le dariamos un poco de vida a este movil
 
una lastima que no haya desarrolo para el bq aquaris u le dariamos un poco de vida a este movil
Buf..no sé este ,lo tiene y como no hay mucho movimiento,tampoco me animo a hacer más cosas.
 
Última edición:
El problema es ese, el número de usuarios que hay detrás del terminal (y que estén dispuestos o también a tocar el móvil). Yo el mio se lo di a mi padre y ya no lo suelta XD
 
Buenas, mu buen trabajo. me funciona todo perfecto menos los datos, ya he probado reiniciando, activando y desactivando datos. sigue asi
 
Buenas, mu buen trabajo. me funciona todo perfecto menos los datos, ya he probado reiniciando, activando y desactivando datos. sigue asi
Tienes que hacer esto para reparar,ir a:
ajustes/tarjeta sim/ajustes de la sim/apn/tres puntos/restablecer ajustes.
 
Añadido al primer post.
 
Disculpar, volvi a repasar el tutorial de instalación y estaba la solución a ese problemas. muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba