CUSTOM ROM Resurrection Remix 7.1.2 v.1.6 Mod. MDSdev (10/11/2017)

Hola, recientemente instalé 1.6v y es genial, pero tengo un problema con nfc. Cuando intento enviar algo a través de un rayo de Android, la aplicación nfc deja de responder. Alguna idea para arreglarlo?

Hello, i recently installed 1,6v and its great but i have problem with nfc. When i try send something via android beam, app nfc stop respond. Any idea for fix it?
 
Hola, recientemente instalé 1.6v y es genial, pero tengo un problema con nfc. Cuando intento enviar algo a través de un rayo de Android, la aplicación nfc deja de responder. Alguna idea para arreglarlo?

Hello, i recently installed 1,6v and its great but i have problem with nfc. When i try send something via android beam, app nfc stop respond. Any idea for fix it?
Ni idea, creo que es tema de la versión 1.6, creo que la primera funciona mejor. Es El primer enlace de descarga.
 
This one ?:
MEGA
What version is that?

In my opnion 1.6v it's much faster and some UI change looks nice. Ambi Display love this as well. Maybe change apk nfc from older version will help?

East?:
MEGA
What version is that?

In my 1.6v opnion it is much faster and some changes in the user interface look good. Ambi Display loves this too. Maybe changing apk nfc from the previous version will help?
 
Procura escribir en español, puedes usar el traductor.
Adapte una primera versión y después la última que publicó zormax, usa la que prefieras. Si es importante el nfc prueba la primera, que te gusta más la última, pues lo que veas.
En estos momentos no llevo el terminal y no le puedo decir otra cosa.
 
Procura escribir en español, puedes usar el traductor.
Adapte una primera versión y después la última que publicó zormax, usa la que prefieras. Si es importante el nfc prueba la primera, que te gusta más la última, pues lo que veas.
En estos momentos no llevo el terminal y no le puedo decir otra cosa.
@avecilla se puede instalar desde el flashtool esta rom?
 
No, es para recovery.
@avecilla disculpa que te moleste, pero creo que sos el unico que entiende del tema y sigue por acá, hay alguna rom para el x3 lite que este en español y que se pueda instalar por flashtool?
El movil no me reconoce el usb cuando está encendido, no carga, no se conecta al pc. Pero si apagado, carga apagado y lo reconoce el flashtool, pero no tengo manera de desbloquear el bootloader y ponerle un recovery
 
@avecilla disculpa que te moleste, pero creo que sos el unico que entiende del tema y sigue por acá, hay alguna rom para el x3 lite que este en español y que se pueda instalar por flashtool?
El movil no me reconoce el usb cuando está encendido, no carga, no se conecta al pc. Pero si apagado, carga apagado y lo reconoce el flashtool, pero no tengo manera de desbloquear el bootloader y ponerle un recovery
Rom para flashtools multilenguaje no hay. He citado a @Amadeus para ver si vuelve a subir el system multilenguaje para la 5.1.
Tienes activada la depuración usb?, o has probado con otro pc?
 
@avecilla disculpa que te moleste, pero creo que sos el unico que entiende del tema y sigue por acá, hay alguna rom para el x3 lite que este en español y que se pueda instalar por flashtool?
El movil no me reconoce el usb cuando está encendido, no carga, no se conecta al pc. Pero si apagado, carga apagado y lo reconoce el flashtool, pero no tengo manera de desbloquear el bootloader y ponerle un recovery

tendrás que instalar la rom 5.1 o 6.0 en chino,esa si es para FT y luego ir pasando a otras en castellano.
APORTE - Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago? - Lenovo Vibe X3 Lite MTK6753

Como pone en el caso 2 @avecilla

Un saludo compi
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba