PROBLEMA Archivos NVRAM o backup de Jiayu G2f WCDMA, imei invalid

Estherusky

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
268
Hola a tod@s,

¿Hay algún alma cándida y caritativa que tenga un backup del teléfono Jiayu G2F WCDMA y haya rooteado el teléfono y copiado los acrhivos o guardado una copia de seguridad que le apeteciera compartir?

Después de flashearlo muchas veces debido a un problema que no viene al caso, he perdido la carpeta NVRAM y lo que contenía, por lo que no puedo hacerle un recovery, también he intentado meterle el imei de todas las formas que conozco (comandos, modo ingeniero y manual) y a pesar de haberle metido manualmente el archivo, sigue poniendo "imei invalid".
Ahora mismo tengo el teléfono con el error de NVRAM del wifi y sin archivos en la carpeta.

¿Alguien me ayuda, por favor?

Ahora mismo tengo un bonito mini-tablet pero no puede llamar :(
 
parche nvram error
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB
https://mega.co.nz/#!O8BinYBR!_oA9TMf_LEH77Db3HNcOGWghTv5yviiRJudG1T1QHr8
[DOUBLEPOST=1440713910][/DOUBLEPOST]y si no te mete los imei es porque a lo mejor lo tienes con banda base "desconocida" eso se ve en ajustes. Para recuperar esa banda base tendras que meter una rom por flashtools escojiendo la opcion Format all+ download en las flashtools...no te queda otra
 
Muchas gracias chicos, esta tarde lo probaré y postearé a ver que tal ha ido para futuras almas en problemas.

Es cierto que la baseband no la reconoce, creí que era todo parte de la carpeta desaparecida.

También los flasheé dándole a format all + download alguna vez, pero ya no recuerdo si fue con la rom oficial o una custom.

Ya lo probaré y os digo :blush:
 
Que sepas que al flashear con esa opción es la que te borra los imei

Sonríe, estas vivo
 
Chicos, no hay forma,

he flasheado tropecientas mil veces con tropecientas roms y solo me va una y no me pone el imei ni me deja ponerlo (el móvil al parecer no es WCDMA).

Seguiré intentándolo pero me temo que se quedará en mini-tablet.

Tú di que sí, hay que sonreir aunque sea en estado de locura =þ
 
Que te pone la banda base?

Sonríe, estas vivo
 
Baseband desconocido / Radio off

Screenshot_2010-01-01-16-11-26.png


Screenshot_2010-01-01-16-12-01.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba