CONSULTA Arregar 3G

iegolas

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Tengo un ZP700 que usa mtk6582, alguna banda para aplicarle y corregir los problemas ?
Si activo WCDMA pierde la señal, por lo que no está cogiendo la banda 850 que uso en Costa Rica.

El teléfono deberia soportar la banda 850, según sus especificaciones, pero en la práctica en mi caso no funciona.

Viendo este hilo referente a otro procesador, alguien tiene una base band que pudiera funcionar?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Si miras el Mobileuncle veras que bandas soporta tu movil en 3G, es lo mejor para tener una idea de las bandas que soporta tu movil. Yo tengo tambien un movil con el mtk6582 y la verdad estoy un poco desconcertado ya que estoy en Chile y mi movil segun el Mobiliuncle soporta la banda 850 por la que emite Movistar en Chile pero no tengo 3G, el unico 3G que pillo es el de de Entel (1900) y Nextel (2100), no lo entiendo, me falta probar si es culpa del slot donde tengo puesta la sim. Que yo sepa si tu movil no soporta una banda no la podra soportar con ningun software ya que es problema de hardware, otra cosa es que la soporte por hardware y no la tenga activada, pero la puedes activar con el Mobileuncle. Saludos
 
Si miras el Mobileuncle veras que bandas soporta tu movil en 3G, es lo mejor para tener una idea de las bandas que soporta tu movil. Yo tengo tambien un movil con el mtk6582 y la verdad estoy un poco desconcertado ya que estoy en Chile y mi movil segun el Mobiliuncle soporta la banda 850 por la que emite Movistar en Chile pero no tengo 3G, el unico 3G que pillo es el de de Entel (1900) y Nextel (2100), no lo entiendo, me falta probar si es culpa del slot donde tengo puesta la sim. Que yo sepa si tu movil no soporta una banda no la podra soportar con ningun software ya que es problema de hardware, otra cosa es que la soporte por hardware y no la tenga activada, pero la puedes activar con el Mobileuncle. Saludos
En las especificaciones del teléfono soporta la Banda 850. Ya se que no se puede recibir señales de bandas que el telefono no recibe. Pero en este caso debería recibirlo.

Tengo un amigo que tiene uno igual y le funciona. La Version de Banda que tiene el telefono de mi amigo es MOLY...V10.P17 y la mia tiene MOLY...V10.P25
Si ves el enlace que he puesto en el otro foro comentan problemas similares y sugieren cambiar la version de la banda, pero no es para terminales con este procesador.
 
En las especificaciones del teléfono soporta la Banda 850. Ya se que no se puede recibir señales de bandas que el telefono no recibe. Pero en este caso debería recibirlo.

Tengo un amigo que tiene uno igual y le funciona. La Version de Banda que tiene el telefono de mi amigo es MOLY...V10.P17 y la mia tiene MOLY...V10.P25
Si ves el enlace que he puesto en el otro foro comentan problemas similares y sugieren cambiar la version de la banda, pero no es para terminales con este procesador.

Bueno, entonces lo que deberias hacer es cambiar la rom de tu movil por la ultima que encuentres, con el recovery o con el flashtool. Saludos
 
No es la solución, hay que elaborar algo mas para entender el problema. Si ves el hilo que enlace no es una solucion de cambia la rom y ya está.
De hecho mi amigo tiene una Rom mas antigua (la mia que es mas nueva no funciona correctamente)
Version que funciona:
forum.zopomobileshop.com_data_attachment_forum_201404_05_0440175rp3en1n1ggn8nub.jpg

Esta otra no me funciona :
forum.zopomobileshop.com_data_attachment_forum_201404_05_044017rrjwr4kjmrqmr132.jpg


Por ello necesito de alguno que le funcione a 850 y ver que Version de Banda Base tiene, y si esto puede afectar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba