Arreglar pantalla en hdc legend

A ver. Te tiene que salir el vendedor. Winnieli, Jacky, o cualquier otro. Normalmente es Winnieli quien está ahí. Pues preguntaselo. Yo lo hice, y me dijo que si quería la pantalla o el lcd. Quee cada uno tenía un precio. Me dió el de la pantalla. Dijo que era, creo recordar, 40 dólares ya con envío. El precio del Lcd, no me lo dijo, pero que tambien lo tiene.
Es lo que puedo decirte.Tú hablan con Winnieli, y ya veras.
 
Tu pagina me da error y buscando por la descripcion de la pagina, mtk6585 i9500 i9502 de los resultados que aparecen vi esa que puse, pero por la que me pones da error
 
Yo también tengo el digitalizador roto. Voy a pillarme uno o dos de taobao y a ver que tal. Hay que tener cuidado los venden también de 4.7 pulgadas. Si lo cambia a la primersa sin romerlo y funciona .... Ya os cuento
 
Ya tengo el digitalizador en casa. Ahora a cambiarlo a ver si no rompo el LCD
 
Tengo el lcd reventado de mi s4 clon, y no se donde comprar respuesto, sabeis de alguna pagina que os haya ido bien?
 
Tengo el lcd reventado de mi s4 clon, y no se donde comprar respuesto, sabeis de alguna pagina que os haya ido bien?
Hazme caso,compra otro.Acabas antes y te no rompes la cabeza . Si deseas continuar,mira en AliExpress,que las tienes a vender.
 
queria preguntar si sabeis que es lo que tengo que comprar porque me estoy haciendo un lio con lo que es cada cosa.Lo que a mi se me haroto es el cristal de la pantalla lo demas funciona bien el tactil y la pantalla estan bien lo unico es el cristal que esta rajao¿que es lo que tengo que pedir?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba