Arreglar pantalla en hdc legend

Hombre. . No lo doy por perdido ya más importante que es la pantalla esta bien

Alguien sabe donde puedo comprar el repuesto correcto?

Ni me había imaginado que el s4 y el hdc llevaban sistemas diferentes para controlar el dedo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hombre. . No lo doy por perdido ya más importante que es la pantalla esta bien

Alguien sabe donde puedo comprar el repuesto correcto?

Ni me había imaginado que el s4 y el hdc llevaban sistemas diferentes para controlar el dedo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
donde compraste el movil lo tendran
 
Última edición:
Hombre. . No lo doy por perdido ya más importante que es la pantalla esta bien

Alguien sabe donde puedo comprar el repuesto correcto?

Ni me había imaginado que el s4 y el hdc llevaban sistemas diferentes para controlar el dedo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


En la pagina 2 he puesto todos los recambios AUTENTICOS
 
En la pagina 2 he puesto todos los recambios AUTENTICOS

Yo estoy en las mismas tesituras pero ni siquiera se si es el Legend el movil de mi hija, lo compre en mixeshop como clon S4 1:1, esto es lo unico que se: 1 x GT-I9500 S4 1:1 MTK6589 Quad Core 5.0'' IPS Screen Android 4.2.2 With
Motions and Gestures Function 3G GPS SmartPhone (GT-I9500 S4 1:1) , se le ha roto la pantalla, creo que solo el cristal porque responde y se ve perfectamente, hoy lo he llevado al un poligono que hay en Madrid, el cobo calleja, que esta lleno de tiendas de chinos y me han dicho que no cambian pantallas a clones del S4 ya que no son iguales....¿que puedo hacer?, el vendedor no da señales de vida....
 
Yo estoy en las mismas tesituras pero ni siquiera se si es el Legend el movil de mi hija, lo compre en mixeshop como clon S4 1:1, esto es lo unico que se: 1 x GT-I9500 S4 1:1 MTK6589 Quad Core 5.0'' IPS Screen Android 4.2.2 With
Motions and Gestures Function 3G GPS SmartPhone (GT-I9500 S4 1:1) , se le ha roto la pantalla, creo que solo el cristal porque responde y se ve perfectamente, hoy lo he llevado al un poligono que hay en Madrid, el cobo calleja, que esta lleno de tiendas de chinos y me han dicho que no cambian pantallas a clones del S4 ya que no son iguales....¿que puedo hacer?, el vendedor no da señales de vida....
¿tienes comprada la pantalla?. Por si interesa de algo, en mi pueblo si tienes la pantalla, te la ponen, ya sea de chino, como de china. a mí me han puesto la de un B92M, y tardó dos horas. 20 euros y listo.
 
Hola, para el que quiera pantalla o lcd del hdc legend, aquí las venden creo que la pantalla a 40 dolares. preguntarle a winnieli.
yo he hablado con ella hace un rato y me a dicho ésto.
Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1392832262][/DOUBLEPOST]45 usd include shipping[DOUBLEPOST=1392832323][/DOUBLEPOST]unos 32 euros al cambio, envio incluido.
 
Última edición por un moderador:
Os recuerdo que los recambios que puse en su dia en pagina 2,NO INCLUYEN,TASAS,COMISIONES,NI ENVIO. Osea,que los precios son poco realistas. Avisados estais.Casi os sale a cuenta comprar otro telefono.
 
En la página que yo e puesto, es donde lo compré yo. He hablado con el vendedor, y me dijo que 45 dolares con envio incluido.Éste precio, sería para la pantalla. El lcd, tiene otro precio.
 
Buenas, mi S4 ha caido, alguien sabe si esto es problema de pantalla o que es?

IMG_20140224_183315.jpg
 
Es el lcd, ok porque no sabia si era lcd, pantalla o que era, ahora a buscar recambio y video de como hacerlo
 
Enlace roto eliminado
Pregunta aquí, creo que lo tienen.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba