VIDEO-REVIEW Así es una fuga de luz en la pantalla, en este caso de un Pocophone F1

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
El compañero @Deivid Morganson compra el Poco para sus amigos y familiares y en el último que ha comprado se ha encontrado con la famosa fuga de luz, de la que mucho se habló en este modelo. Viendo los que ha comprado, tampoco es que sea nada común en este modelo. Esto puede pasar en cualquier móvil. Deivid va a tratar de recuperar su dinero gracias a que la compra en China la pagó con Paypal. Explicará todo el proceso en posteriores vídeos

De momento, en este, podemos identificar una fuga de luz.


Saludos
 
Esta fue una de las cosas por las que descarté este terminal, vi muchos vídeos y mucha gente quejarse de esto mismo, demasiadas diría yo, y no es un teléfono 'barato' para que tenga esas terminaciones. :nomouth:
 
Si... muchas cosillas le ha salido a éste dispositivo... para mi gusto ya empezó mal con el nombre xd
 
Es un muy buen terminal, por el precio que tiene ofrece muchísimo. De 15 terminales pedidos, solo uno le dio problemas, nada fuera de lo normal y puede pasar con cualquier terminal. El mismo lo recomienda.
El video me parece adecuado para ver como comprobar una averia por fuga de luz, pero eso no quiere decir que el Poco no sea muy recomendable..
 
Hombre, si xiaomi ha solucionado los problemillas que tenía este dispositivo, perfecto. Pero recuerdo que cuando salió habia quejas por el tema de las notificaciones, juegos que no eran compatibles...algo de la cámara...
 
Hombre, si xiaomi ha solucionado los problemillas que tenía este dispositivo, perfecto. Pero recuerdo que cuando salió habia quejas por el tema de las notificaciones, juegos que no eran compatibles...algo de la cámara...

Lo que no depende de que te toque un hardware defectuoso se fue solucionando. Bien en rom oficial Miui, bien en custom roms

Lo de las fugas de luz es una mala lotería. No hay móvil exento del problema. En el RMN5 también ha habido usuarios con ese problema. Cuando surge no siempre lo quieren asumir, ciertas tiendas, como un defecto del móvil. Por eso es importante la protección de compra.

Saludos
 
Yo tengo uno me los primeros Pocophones (agosto). el mio tiene ips glow muy leve. Tienes que poner el brillo al máximo para darte cuenta. Como le dije a Deivid, es algo que no me molesta porque apenas lo noto dia a dia... quitando eso, el movil me ha salido buenisimo. y mas ahora, que ya tienen casi todos esos "fallos" subsanados...

Nota: el tema de las notificaciones no solo está presente en el Pocophone. El Mi 8 ( tambien tiene ese problema y alguno mas de otra marca (que no recuerdo tambien. Y pocas quejas he oido yo, solo las del Pocophone ( y no me considero fanboy, ya lo sabeis. Me da lo mismo tener un movil que otro. no me caso con una marca... lo que no significa que tenga debilidad por alguna, como es el caso de Huawei/Honor o Nokia, por poner un ejemplo).
 
El tema de las fugas de luz se puede presentar en cualquier móvil (he llegado a ver uno que otro Samsung con ese problema, por poner un ejemplo), algunos otros "fallos" se han ido arreglando con actualizaciones. En mi caso, si veo problema que hayan lanzado el teléfono como modelo global sin incluir todas las bandas para 4G.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba