NOTICIA Así lucen los primeros renders no oficiales del Xiaomi Mi Mix Alpha y su espectacular pantalla Super Curved

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Así lucen los primeros renders no oficiales del Xiaomi Mi Mix Alpha y su espectacular pantalla Super Curved

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.599
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
A lo largo del día de ayer Xiaomi nos enseñó finalmente el diseño de su nuevo Xiaomi Mi Mix α (Alpha). Un espectacular smartphone que combina un frontal 100% aprovechado por su pantalla curva que engloba la totalidad de los bordes de este. Un diseño bastante peculiar que ante todo hace honor a la esencia de lo que representa la gama Mi Mix de Xiaomi.

Ahora, ante la única imagen que nos ha mostrado la firma asiática de manera oficial de este novedoso dispositivo, el reconocido informante Ice Universe ha publicado diversos renders del posible diseño final del Mi Mix Alpha.

En los diversos renders podemos ver el curioso frontal que tomaría este nuevo terminal, curvando sus bordes con una pantalla en un ángulo de más de 90º. Con ello se podría aprovechar esta zona de los smartphones que por lo general está destinada a albergar los botones físicos, para sí darle una utilidad extra mostrando diversa información útil.

EE83GQNUwAA5huJ.jpg

Un diseño bastante curioso, que además de sorprendernos nos preocupa por su posible fragilidad. Y es que, al contar con pantalla Super Curved con un ángulo superior a los 90º, nos resulta bastante complicado el imaginar una posible funda de protección que de verdad no aporte una seguridad ante cualquier tipo de caída.

diseño-xiaomi-mi-mix-alpha.jpg

Aún así no cabe duda de que este nuevo diseño para la gama Mi Mix podría llevarse todos los premios en cuanto a innovación se refiere, siendo de vital importancia el software final (MIUI 11) que de verdad nos aporte las suficientes opciones y personalizaciones para poder aprovechar esta pantalla curva.

Fuente | Twitter a traves de Xiaomiadictos.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba