NOTICIA Así se imagina Xiaomi un móvil sin absolutamente ningún borde lateral

Me mojo, por detrás me gusta más el MI 2....jejejeje, pero lo de por delante va a cambiar el estilo de teléfono en los próximos dos años....

A mí no me gustan mucho los móviles de más de 5” pero este me ha dejado con taquicardias, amor a primera vista, esta guapísimo así que desde hoy tendré que hacer horas extras de gorrilla en los parking o pedir a las puertas de los súper, pondré un cartel que ponga deme algo mire usted señor/a que estoy juntando pelas para el Xiaomi Mi Mix y con mi salario no me llega:tearsofjoy::tearsofjoy:

Veo que no nos gusta ni pizca ...!
Estos chinos ... Nos están amargando ... La cartera!
TIC tac tic tac ...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk

Me mojo, por detrás me gusta más el MI 2....jejejeje, pero lo de por delante va a cambiar el estilo de teléfono en los próximos dos años....
Eso es como si dices que te gusta la "delantera" de Pilar Rubio y la "trasera" de Beyonce...

No se puede tener todo.... pero a ambas le harías cosicas :wink:

Pues yo prefiero el ifone... Que estos móviles chinos son...
Cuantl zasca voy a pegar.. Jeje, que salga ya por favor..
Yo también soy de. Móviles de 5'', pero la verdad es que aparte de ser muy guapo, es un pepino y encima aprovecha lo que en la mayoría no... A ver como engaño a la mujer..

Según leí este también vendrá con todas las bandas para 4g a nivel global, definitivamente lo quiero.

lo que si acabo de leer, es que solo saldra a la venta en china...o eso dicen vamos.

Que jodío el tío, este no lo vas a pillar y lo sabes, al igual que yo. Víctor

No pierdo la esperanza :blush:. Con esto de que a dia de hoy conseguir un trabajo que reuna las condiciones de poder llamarse asi, es mas dificil que que a uno le toque la euromillones :aplause:...
No me llames, iluso, por tener una ilusion, que si me toca la primi, este me lo compro yo :smirk::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Atrás