NOTICIA Así se imagina Xiaomi un móvil sin absolutamente ningún borde lateral

a ver si me toca la loteria de navidad...me acerco por china un par de semanas y me traigo 10 para sortear aqui...alguno rezara para que me toque...yo ya llevo tiempo...a ver el karma...:tonguewink:
Te cito para cuando seas rico. Víctor
 
Hay que reconocer que han dado un salto cualitativo y arriesgado en cuanto a diseño y tamaño además de tocar todos los palos con sus diferentes modelos ...
La semana pasada habían filtrado una foto pero solo se veía la pantalla ...los zascas fueron de órdago, ayer presentaron el móvil con lo que han dejado descolocados a muchos usuarios y a alguna que otra marca ...
Estamos perdidos,babeando y ahorrando ...
 
Realmente impresionante, solo falta saber la resistencia al día a día con sus golpes y malos tratos. Aparte, las 6,4 pulgadas de pantalla lo convierte en un móvil "incómodo" para manejarlo fuera de casa, como han dicho otros compañeros mi tamaño ideal son las 5".
 
Pues llamadme raro, pero de momento, me gusta mas el Mi Note 2, sobre todo por su hardware :smile:
Saludos.
Pues eres muy raro, pero cuanto mas los miro, a mi me pasa lo mismo, veo el mix demasiado cuadrado, el Note 2, puede que solo un clon del paquete bomba, pero es mucho mas elegante, ademas de tener una cámara que a priori va a estar entre las mas punteras, si ademas le sumas que se van a fabricar muchos mas y para enero va a costar bastante menos, y encima hay version internacional, me parece que voy a picar antes con el note 2.....:blush:
 
Pues eres muy raro, pero cuanto mas los miro, a mi me pasa lo mismo, veo el mix demasiado cuadrado, el Note 2, puede que solo un clon del paquete bomba, pero es mucho mas elegante, ademas de tener una cámara que a priori va a estar entre las mas punteras, si ademas le sumas que se van a fabricar muchos mas y para enero va a costar bastante menos, y encima hay version internacional, me parece que voy a picar antes con el note 2.....:blush:
Coincidimos totalmente. Ademas, es bueno ser únicos "en nuestra especie" jajajajaja.
Pues para reyes, un Mi Note 2 "global edition" puede ser un antojo muy a tener en cuenta :blush:
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba