CONSULTA Asus root

Hay alguna app para que pueda rotear el asus modelo ZE551ML desde el mismo celular?
Desde que salió lollipop no hay App para hacer root, a dia de hoy.
Hay un progama con el que es muy fácil rootearlo,en como un vroot o rootgenius casero que sacaron los de Asus,pero claro necesistas un PC.


los pasos que indico a continuación.
  1. Descargar el archivo One-Click ROOT para el Asus Zenfone 2 baja zenfone quickroot

  2. Descomprimir el paquete en nuestro equipo.

  3. Activar la “Depuración USB” desde las “Opciones de desarrollador” en los ajustes del terminal.

  4. Descargar los drivers ADB e instalarlos en el caso de no poseer una versión previa

  5. Conectar el terminal al PC vía USB y ejecutar de forma normal el archivo “Root_Zenfone.bat”.
 
cuando dices que sacaron los de Asus a quien te refieres?
Que lo han puesto los de asus en su paginas y en sus foros,es el método que ponen ellos para hacerlo y cuando digo casero lo digo que esta hecho por runme.bat, puedes hacer tu lo mismo con comandos, solo que asi es mas fácil y no tienes que hacer nada mas que conectar el teléfono y seguir las instrucciones.
 
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que mi equipo se cayo al agua ( le cayo un poco), y a raíz de eso perdió la conectividad con la PC, es como si se hubiera dañado la señal, lo e probado con varias PC y ninguna me reconoce el cable, sólo me reconoce el cargador original y carga lentisimo, es por eso que estoy buscando un método para rotear y modificar la ROM, o instalar el recovery usando el mismo celular.
Alguna idea?
 
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que mi equipo se cayo al agua ( le cayo un poco), y a raíz de eso perdió la conectividad con la PC, es como si se hubiera dañado la señal, lo e probado con varias PC y ninguna me reconoce el cable, sólo me reconoce el cargador original y carga lentisimo, es por eso que estoy buscando un método para rotear y modificar la ROM, o instalar el recovery usando el mismo celular.
Alguna idea?
No se como podrías instalar el recovery sin conectar a el pc o rootearlo,pero cambiar de rom o actualizar no va a resolver tu problema.
Lo que parece que tienes dañado es la placa donde va en conector usb,si le cayo agua has tenido suerte de que no sea mas.
Tendrías que cambiar esta placa

Captura.PNG


La he visto desde 15 E a 7 E en eBay y en tiendas especializadas,habría que asegurarse de que es para tu modelo,reparacion completa por 35 E.


Minuto 1,40


Esta es para el 5 pero la reparacion es igual
 
Última edición:
Hola gracias por tu respuesta, si yo se que roteando no arreglare el celular, pero aunque sea le podre quitar las apps chinas y span que vienen con el celular,
Mas bien tienes el link de eBay de ese repuesto?? Como se llamara sino para buscarlo?
Gracias por todo
 
Hola gracias por tu respuesta, si yo se que roteando no arreglare el celular, pero aunque sea le podre quitar las apps chinas y span que vienen con el celular,
Mas bien tienes el link de eBay de ese repuesto?? Como se llamara sino para buscarlo?
Gracias por todo
Como no se pueden poner enlaces a tiendas ,te paso una búsqueda genérica de google:
Google
y de EBay desde 7 Euros
eBay.es: Asus Zenfone 2 micro usb en venta. Compra Asus Zenfone 2 micro usb al mejor precio

Fíjate bien que sean para este móvil.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba